Su compañero Rudy Gobert fue el primero

Donovan Mitchell, segundo positivo por coronavirus en la NBA

Donovan Mitchell se convierte en el segundo jugador de la NBA en dar positivo en coronavirus, tras el de Gobert

Mitchell
Donovan Mitchell, durante un partido. (AFP)

Donovan Mitchell se ha convertido en el segundo jugador de la NBA en dar positivo por coronavirus. Así, el escolta de los Utah Jazz se une a su compañero Rudy Gobert, que fue el primer caso confirmado.

Todos los jugadores y el cuerpo técnico del equipo se sometieron a pruebas tras conocerse que el pívot estaba infectado por el Covid-19, y Mitchell fue el único positivo de las 58 pruebas administradas el miércoles por la noche. Las pruebas restantes habrían dado negativas.

La temporada ha sido suspendida

Tras conocerse el caso de Rudy Gobert, la NBA tomó la decisión de suspender la temporada y son muchos los equipos que se encuentran en cuarentena.

Rudy Gobert ha sido duramente criticado. El pívot de los Utah Jazz bromeó de muy mal gusto con las medidas de prevención en la rueda de prensa posterior al último choque. Al finalizas las preguntas, Gobert tocó todos los micrófonos bromeando por la situación del coronavirus, cuando aún no conocía su situación.

Ahora, se espera una decisión oficial sobre el futuro de la mejor competición de baloncesto del mundo. El mundo del deporte está paralizado por la crisis del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias