Isco siempre aparece

isco
Isco saluda a la grada tras marcar un gol. (Getty)

Isco Alarcón es uno de los jugadores del Real Madrid más en forma del momento. No es una opinión, sino que así lo reflejan los números de sus últimos partidos como titular en todas las competiciones.

El malagueño está empezando a ser importante para Zinedine Zidane en las rotaciones, tal y como se demuestra en que lleva más de un mes participando en todos los encuentros y se está ganando la renovación con actuaciones más que destacables.

De este modo, en los últimos seis duelos como titular en Liga particularmente ha participado en hasta siete goles. Su diana ante el Alavés no ha hecho más que refrendar el excelente momento que vive ya que ha marcado hasta cinco cuando ha salido de inicio -además de dos asistencias más.

La primera de estas buenas participaciones fue precisamente ante su ex equipo, el Málaga, y desde entonces sólo se ha perdido el partido ante el club en el que también estuvo, el Valencia, aparte de la vuelta de octavos de Champions frente al Nápoles, sumando para el objetivo principal.

Tal y como reveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda, el Real Madrid le va a ofrecer a Isco renovar cuatro años más, y con estos datos se demuestra que todas las partes están poniendo su grano de arena.

Estadísticas de crack

Isco ha vuelto del parón de selecciones mejor que nunca. Sus estadísticas en el partido contra el Alavés no han podido ser mejor, pero no sólo lo marcan los números.

Sus 65 pases efectivos de 70 totales, los 66 balones que ha recibido de sus compañeros, los siete regates de nueve que ha conseguido realizar y las 11 recuperaciones de esférico -aparte del citado gol- no es más que la seña de identidad que Zidane le esté dando tantas oportunidades, siendo ahora uno de los jugadores más utilizados y además sin ser cambiado en alguno de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias