Isco: la magia, otra vez al banquillo

isco-real-madrid
Isco se lleva las manos a la cabeza tras una acción. (Getty)

Otra temporada más e Isco no termina de explotar en el Real Madrid. Es cierto que es uno de los jugadores que más minutos juega y que su calidad es indudable, pero a la hora de la verdad, cuando de verdad se deciden los títulos, ni Ancelotti, ni Benítez ni Zidane le han dado demasiado protagonismo. 

No ha sido una campaña fácil para el malagueño. Comenzaba una etapa nueva con un entrenador muy diferente al anterior. Benítez daba más importancia a lo táctico y lo físico que Ancelotti e Isco lo notó. Si bien comenzó jugando bastante, poco después fue dejando de contar hasta que se quedó en varios partidos consecutivos sin disputar ni un minuto.

Pasó por momentos difíciles

Un gesto en el banquillo contra el Rayo Vallecano pudo sentenciar al de Arroyo de la Miel. Isco era uno de los jugadores que menos química tenía con Benítez y su salida fue un soplo de aire fresco para él. Al banquillo llegaba un Zidane que fue uno de sus valedores cuando el Real Madrid le fichó, ya que el francés está convencido de su enorme potencial.

Con el galo comenzó jugando junto a Kroos y Modric, pero el técnico se dio cuenta que le hacía falta más consistencia al centro del campo y Casemiro acabó ganándose un puesto en el once. El sacrificado fue él, aunque siguió contando con bastantes oportunidades desde el banquillo.

Zidane e Isco, confianza mutua

Isco se siente muy cómodo con Zidane, sabe que tiene su confianza y su buen final de temporada también le ha dado la razón al francés, que hace unas semanas dijo muy claro que el malagueño «no se mueve del Real Madrid».

Ha sido relacionado con varios clubes y los rumores sobre una posible salida siempre han estado presentes, pero Isco seguirá una temporada más en el Real Madrid salvo sorpresa -el club ya trabaja en su renovación-y tratará de ponerle las cosas difíciles a Zidane con trabajo para poder tener más protagonismo. Sabe que no hay un club mejor, ha ganado dos Champions en tres años, pero quiere más.

Lo último en Deportes

Últimas noticias