GUARDIOLA, EL QUE MÁS FUERTE APOSTABA POR ÉL

Isco dio calabazas a Guardiola, a los jeques, a Ancelotti y al Barça

Isco, junto a su padre Paco Alarcón y Florentino Pérez.
Isco, junto a su padre Paco Alarcón y Florentino Pérez.

Sonrisa de oreja a oreja, ilusión por los cuatro costados… Isco es feliz en el Real Madrid, por eso ha renovado hasta 2022 con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros y por eso ha rechazado durante el último verano a varios grandes europeos. El jugador malagueño siempre ha tenido en mente triunfar en el Real Madrid, y lo ha logrado. Ha ganado 11 títulos en tres años y se ha metido en el bolsillo al Bernabéu y a Zidane. Por todo ello ha ampliado su vinculación con el club merengue y ha dado calabazas, entre otros, al City de Guardiola, al Bayern de Ancelotti, al PSG de Al-Khelaifi y al Barcelona.

No todo ha sido de color de rosa desde que recaló en el Real Madrid hace algo más de cuatro años. Él mismo reconoce que ha atravesado momentos complicados, pero su confianza en sí mismo y su trabajo han acabado dando sus frutos. En esos momentos más dubitativos, tal y como contamos en DIARIO MADRIDISTA, el de Arroyo de la Miel recibió varias propuestas suculentas para abandonar el conjunto blanco, pero la respuesta siempre fue la misma. Isco quería triunfar en el Real Madrid, y lo ha conseguido.

Guardiola le doblaba el sueldo

El equipo que más fuerte pujó por él fue el Manchester City de Guardiola, que lo ofrecía el doble de lo que va a pasar a cobrar en el Real Madrid con esta mejora de contrato. Pero el talentoso jugador malagueño siempre ha tenido muy claro que si sentía importante en el equipo blanco no se marcharía a ningún otro sitio por mucho dinero que le pusiera sobre la mesa el jeque Al-Mansour, propietario del club inglés.

Pero el City no fue el  único en tocar a su puerta. El propio Isco ha reconocido que el Barcelona intentó contactar con él para interesarse por su situación, pero él ni quiso escuchar a los dirigentes azulgranas. Otro que miraba de reojo hacia la capital por si el jugador salía al mercado era el Bayern de Múnich de Ancelotti, también rechazado por el malagueño. También tanteó al entorno del jugador el PSG del jeque Al-Khelaifi, pero con Emery en el banquillo los parisinos se pueden ir olvidando de fichar al de Arroyo de la Miel, que no acabó precisamente bien con el vasco en su etapa en el Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias