Llevan muchísimos años juntos

Isabelle, la desconocida mujer de Thiago Silva que se ha hecho viral por una alucinante petición

Así es Isabelle Da Silva, la esposa de Thiago Silva que se ha hecho viral en las últimas horas por pedir en Instagram al futbolista del Chelsea que se haga una vasectomía

Isabelle Da Silva, esposa de Thiago Silva.
Isabelle Da Silva, esposa de Thiago Silva.

Thiago Silva y su esposa Isabelle Da Silva llevan muchísimos años juntos. Una relación más que consolidada y una familia ya formada, pues tiene dos hijos. Pero la influencer brasileña no quiere volver a ser madre y lo ha dejado claro en Instagram. De hecho, la mujer del futbolista del Chelsea se ha hecho viral por la petición que le ha hecho.

A través de una historia en la que respondía a preguntas, le ha pedido a Thiago Silva nada más y nada menos… ¡que se haga una vasectomía lo antes posible! Isabelle da Silva se caracteriza por postear en sus redes sociales tanto su vida, como la de su marido, además siempre dice lo que piensa, generando varias polémicas por esa sinceridad quizás excesiva.

Isabelle ha ido más allá y ha explicado una de las cuestiones que más le inquietan a nivel personal en estos momentos. No quiere tener más hijos y el futbolista del Chelsea sigue buscando ampliar la familia:  «¿Vasectomía? Para mí sería ideal. Es algo que todavía estamos discutiendo. Cuando deje de soñar (él) que voy a tener otro hijo, aceptará una vasectomía y luego dejaré de tomar la píldora», le confesó Isabelle a sus seguidores en Instagram.

Admite que está intentando convencer al defensa para que se someta a una vasectomía para no tener ninguna preocupación más sobre este tema, descartando además que sea ella la que se someta a la operación de ligarse las trompas por su posible aumento de peso: «Está fuera de discusión. Todas las mujeres de mi familia, y otras que conozco, han aumentado mucho de peso después de hacerlo. Como vengo de una familia obesa, no quiero correr ningún riesgo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias