Mercado de fichajes 2020

El Inter prepara una oferta de 12 millones por Arturo Vidal

arturo vidal
Arturo Vidal y Messi celebran un gol al Valladolid. (AFP)

Arturo Vidal se ha convertido en el objetivo principal del Inter de Milán para el mercado de invierno. El centrocampista chileno, insatisfecho por sus minutos en el Barcelona, estaría buscando una salida al club culé y los italianos ofrecen 12 millones, tal y como informan medios como Gazzetta dello Sport y Mediaset Italia.

El futbolista latino no se ha asentado en el planteamiento de Ernesto Valverde después del fichaje de De Jong. Vidal se ha quedado de la falta de minutos, pese a contar con el favor de Leo Messi y por eso estaría buscando una salida para este mes de enero.

El presidente del Inter, el chino Steven Zhang, ha dado el visto bueno al consejero delegado Giuseppe Marotta y al director deportivo, Piero Ausilio, para presentar una oferta para acometer el fichaje. El jugador ha dado también su visto bueno y el Barça aligeraría una de las fichas más costosas del equipo.

El club milanés, que lidera la Serie A empatado con el Juventus Turín tras las primeras 17 jornadas, ha puesto su vista en Vidal para reforzar su centro del campo en una temporada en la que también compite en la Europa League y en la Copa Italia. Antonio Conte, técnico del equipo, ya habría dado su visto bueno a un jugador dinámico y con experiencia al más alto nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias