El Inter niega el interés en Kroos

toni kroos
Toni Kroos es indiscutible e innegociable para el Real Madrid.

Toni Kroos es intocable. El Real Madrid le considera intransferible y no quiere venderlo bajo ningún concepto. Aunque eso no ha impedido que surjan rumores. Su calidad ya llamó la atención de los blancos y en su día y ahora la de varios clubes europeos como Juventus, Manchester United o Inter de Milán. Éste último ha salido al paso de dichos rumores para desmentir cualquier tipo de interés en el alemán.

El director técnico Walter Sabatini ha negado las informaciones que relación al club interista con el centrocampista alemán durante una entrevista en Corriere dello Sport, asegura que «es una bala sin ningún fundamento». Ha querido zanjar de raíz todo tipo de rumor que afirmaba que querían hacerse con los servicios de Kroos.

Los italianos están intentando crear un nuevo proyecto que les devuelva a lo más alto, que les permita competir de tú a tú con los grandes equipos de Europa, como en la época de José Mourinho o en los años 60 cuando conquistaron dos Ligas de Campeones (entonces Copa de Europa) consecutivas. Ahí encajaría el alemán si no fuera porque el Real Madrid no lo tiene en venta.

Los nuevos dueños quieren hacer un equipo para pelear por todos los títulos y por eso se habrían fijado en el internacional germano del Madrid. Kroos cuenta con tres Champions en su palmarés (dos con el Madrid y una con el Bayern). Su experiencia, además de su calidad, daría al club interista ese salto necesario para poder alcanzar las rondas finales de la máxima competición continental.

Sin embargo, prefieren mantenerse en la sombra debido a la imposibilidad de la operación puesto que en Concha Espina no están dispuestos a deshacerse de una de sus estrellas. Es un pilar imprescindible para el esquema de Zidane en el centro del campo, le permite tener un equilibrio en ataque y en defensa que pocos jugadores son capaces de proporcionar con tanta eficacia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias