EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN ES INSUSTITUIBLE PARA ZIDANE

Kroos es intocable

toni kroos
Toni Kroos es indiscutible e innegociable para el Real Madrid.
Hugo Carrasco

Toni Kroos es de esos hombres de club que cualquier equipo quiere tener. Un jugador comprometido con sus colores, profesional como el que más y que rinde a un nivel extraordinario. Desde su llegada en verano de 2014 al Real Madrid se hizo indiscutible y tres años después sigue siéndolo. El jugador es un fijo para Zinedine Zidane y para la entidad madridista es indiscutible a todos los niveles.

En un mercado de fichajes loco, en el que cualquier equipo puede sorprender con cantidades astronómicas por un jugador, el Real Madrid lo tiene muy claro: Kroos no se toca. El alemán ha demostrado ser quien, junto a Modric, carbura el juego del conjunto blanco. Tanto el técnico como en la zona noble, lo saben y no saldrá bajo ningún concepto.

Pese a su frialdad y profesionalidad, el jugador está completamente adaptado en el conjunto blanco. Nadie duda que se trata de uno de los mejores en su puesto en el mundo y, junto a sus compañeros, integra la mejor medular existente a día de hoy.

Por ello que en el Bernabéu nadie se cuestione su salida. Ni si quiera el propio jugador, con contrato renovado hasta 2022. El teutón ya declaró sus intenciones de cara a su futuro y esas no son otras que seguir vistiendo la blanca madridista. El mediocentro proclamó su amor al equipo al que llegó hace tres temporadas y con el que ha ganado las dos últimas Ligas de Campeones: «Quiero retirarme en el Real Madrid».

En los últimos días, desde italia avecinaban que la salida de Bonucci de la Juventus rumbo al Milan, dejaba un suculento montante de millones con el que los bianconeri estarían dispuestos a venir a por el madridista. Nada más lejos de la realidad, el conjunto de Chamartín cierra totalmente la puerta a la marcha de su manija en el medio.

Al hablar de Kroos se habla de uno de los jugadores que mayores rendimientos ha dado al conjunto blanco en relación calidad-precio de los últimos años. Al jugador, además de desbordar calidad, le sobra compromiso y profesionalidad.

Desde su llegada, ha sido uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la camiseta del Real Madrid. En total, 147 encuentros jugados y 12.511 minutos, únicamente superado por Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, la pasada campaña (16-17) Kroos fue el hombre más habitual de Zidane, con 4.170 minutos disputados.

Sin lugar a dudas, Kroos es un hombre de club, profesional como el que más y, desde la propia entidad son conocedores de su necesidad. Es un jugador intocable.

Lo último en Deportes

Últimas noticias