Según desvela 'The Sun'

En Inglaterra aseguran que el padre de Messi se ha reunido con el Inter Miami de Beckham

Según desvela 'The Sun', Jorge Messi se habría reunido con la mano derecha de Beckham para tratar el posible fichaje del futbolista por el Inter Miami

messi
Beckham podría llevarse a Messi a Estados Unidos. (Getty)
Pedro Antolinos

Durante la última semana se ha especulado con el posible fichaje de Leo Messi por el Inter Miami de Beckham y desde Inglaterra aseguran que ya se ha producido una reunión entre ambas partes. Según desvela The Sun, el padre del futbolista se habría reunido con el club de la MLS para tratar el fichaje.

En concreto, Jorge Messi se habría reunido en Londres con Paul McDonough, mano derecha de Beckham. La intención del ex del Real Madrid y que ahora es dueño del equipo que jugará próximamente en la MLS, es que incluso Messi pueda compaginar el Barcelona con el equipo estadounidense.

El pasado jueves, Jorge Mas, propietario del Inter Miami junto a David Beckham, publicó una foto en las redes sociales en la que aparecía junto al inglés y su mano derecha con el siguiente mensaje: «Preparando para una semana laboral productiva en Europa…». Es más, RAC 1 informó que los dirigentes habría viajado hasta Barcelona y que a partir de ahí comenzaría su gira por Europa.

Estos rumores llegan días después de que saliera a la luz la cláusula por la que Messi podría abandonar el club en junio y que el propio futbolista dijera que quiere seguir en Barcelona, pero le gustaría ganar títulos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias