El lateral fue ofrecido por su agente

Inda: «Reguilón rechazó fichar por el Barcelona este verano»

Ver vídeo
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Sergio Reguilón jugará la próxima temporada en el Tottenham, pero este verano estuvo en la agenda del Barcelona. El canterano del Real Madrid fue ofrecido por su agente Kia Joorabchian durante unas conversaciones sobre el futuro de Coutinho –también representado por él– y en las que el nombre del jugador salió a colación, tal como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

«Reguilón comparte representante con Coutinho, y cuando éste estaba negociando la vuelta del brasileño, se encontró con que estaban en el Barcelona hasta las narices de Jordi Alba y le preguntaron por Reguilón», dijo el director de OKDIARIO, que añadió: «Lo propuso y Reguilon contestó: “Cómo voy a ir al Barça si soy más madridista que Santiago Bernabéu?”.

El Barça llamó para saber si realmente tenía que pagar cinco millones de euros por el triunfo de Coutinho y el Bayern de Múnich en la Champions. Hay que recordar que una de las variables del contrato del brasileño era que los culés pagarían esa cantidad al Liverpool si el jugador se proclamaba campeón de la máxima competición continental de vistiendo los colores culés.

Reguilón, un tipo muy madridista

Aclarado ese asunto, el agente entabló unas conversaciones amistosas para saber si su representado volvía al Camp Nou y fue entonces en ese momento cuando el Barça le preguntó si se podía hacer algún movimientos con sus futbolistas. Joorabchian dijo que su representado Reguilón estaba buscando equipo tras no entrar en los planes de Zidane y el Barça, quizá descontento con Jordi Alba, mostró interés en poder llevarse al canterano de Valdebebas.

Cuando Reguilón supo del interés del Barcelona su respuesta fue un clarísimo no a fichar por ellos. Pese a que le mejorarían ostensiblemente su ficha y podría haber sido titular, el factor de ser madridista acérrimo pesó mucho más en su decisión y rechazó de plano la propuesta de su agente de pensar en azulgrana.

Hay que recordar que Reguilón tuvo sus más y sus menos con Luis Suárez y Messi en el Clásico de hace dos temporadas cuando fue titular y donde compartió algún que otro cruce de palabras gruesas con las estrellas del Barça. El jugador nunca ha ocultado su condición de madridista y jamás habría firmado por el Barça, pese al interés que mostraron en su posible incorporación durante este verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias