Mercado de fichajes

Inda: «El Real Madrid tiene un plan secreto para fichar a Mbappé»

El Real Madrid tiene un plan para fichar a Mbappé en los próximos veranos, que pasaría por convertirle en uno de los mejor pagados del mundo y en el fichaje más caro de la historia

Eduardo Inda lo adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda habla de Kylian Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'

El Real Madrid tiene un objetivo de cara al mercado en los próximos años: fichar a Kylian Mbappé. El jugador del PSG, que estuvo a punto de firmar por los madridistas en 2017, se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo y nadie duda de que será el dominador del fútbol mundial una vez se retiren Messi y Cristiano Ronaldo. Por ello, el conjunto blanco prepara ya una ofensiva para terminar haciéndose con sus servicios.

Así lo contó en exclusiva Eduardo Inda en su visita a El Chiringuito de Jugones: "Kylian Mbappé es el jugador que quieren todos los equipos del mundo. Termina contrato en 2022 y el año que viene tendrá que ficharle alguien". "El Real Madrid ha pactado un salario de 35 millones de euros por temporada más 5 en variables", informó el director de OKDIARIO.

"Le han dicho que no renueve y pagarían 225 millones de euros más 50 en variables", continuó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. "Yo creo que el Real Madrid entrará a negociar el próximo verano, ya que si entra dentro de dos, el PSG no podrá pedir mucho", continuó. "Si gana la Champions se complicaría su llegada al Madrid porque el PSG no necesita dinero. El PSG le intentó renovar", finalizó el director de OKDIARIO. 

El plan que tienen desde el Bernabéu para convencer a Mbappé pasaría por convertirle en el futbolista mejor pagado de la historia del club. Además, el francés sería la principal estrella del equipo, el jugador franquicia que necesitan la entidad y el madridismo. Alguien con el que formar un proyecto a largo plazo con el que se consiga firmar una nueva página dorada en la historia del club.

Pero para que esto se cumpla, hay una condición que será imprescindible: que no renueve con el PSG. Mbappé tiene contrato con los parisinos hasta junio de 2022, por lo que entre el próximo verano y el siguiente los madridistas podrían presionar a los galos para que le vendan, pues de lo contrario al terminar su vinculación se marcharía gratis.

La oferta: 225 millones más 50 en variables

La propuesta con la que los madridistas irían al Parque de los Príncipes sería de 225 millones de euros más 50 en variables. Una oferta a valorar por los parisinos si el jugador decide no renovar. De lo contrario, la operación se podría prácticamente imposible, pues el PSG no pediría menos de 300 millones.

Para conseguir que no renueve, los madridistas tienen una oferta que sería prácticamente irrechazable por el jugador. Desde el Real Madrid le tienen preparado a Mbappé el mejor contrato que nunca se haya hecho en Chamartín: 35 millones de euros al año durante seis temporadas, además de cinco millones más por objetivos, entre los que se incluirían ganar el Balón de Oro, la Bota de Oro y títulos.

El papel que tendría Mbappé en el Real Madrid sería el de jugador franquicia. El francés sería el líder indiscutible del equipo, como ya sucedió con Cristiano Ronaldo, algo que no le sucede en el PSG. En el conjunto parisino, el atacante francés comparte con Neymar ese papel, una situación que crea cierta rivalidad entre ambos y que ha hecho que los dos reclamen un protagonismo mayor dentro del equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias