Al Real Madrid le preocupa «cero» que el Barça quiera a Mbappé
En el Real Madrid no preocupa lo más mínimo que el Barcelona pueda querer a Mbappé. En caso de salir del PSG, el club merengue cree que el futbolista preferiría vestir de blanco y que, además, las relaciones entre el club azulgrana y el parisino no pueden ser peores.
En la Ciudad Condal se habla este viernes del posible interés del Barcelona, en concreto de una parte de su directiva, en fichar a Mbappé antes que apostar por el regreso de Neymar. La información, publicada por Mundo Deportivo, habla de que un sector de la cúpula azulgrana considera que el joven francés sería una mejor inversión que la vuelta del brasileño. De consumarse ese interés, el Barça volvería a pelear con el Real Madrid por un fichaje, aunque en Concha Espina están bastante tranquilos al respecto.
Tal y como ha podido saber OKDIARIO, en los despachos del Santiago Bernabéu la preocupación por el hecho de que el Barcelona quiera a Mbappé es «cero». No será fácil fichar al atacante francés, pero en el caso de que en alguna de las próximas ventanas saliera del PSG, la cúpula blanca tiene claro que el futbolista prefiere jugar en el Real Madrid, club al que siempre ha tenido un cariño especial, desde que era un niño.
No será una tarea sencilla fichar a Mbappé, principalmente porque el PSG es un hueso muy duro de roer, como ha comprobado el Barcelona en varias ocasiones. El hecho de que acabe contrato en 2022 jugará un papel clave en su futuro. Si no renueva, el Real Madrid, el Barça y cualquier otro club podrían tener alguna opción de ficharlo. Sin embargo, si ampliara esa vinculación con los parisinos, todo se complicaría mucho más.
En el Real Madrid el plan está claro. Esperar a que se acerque ese final de contrato para iniciar contactos con el PSG por si accediera a negociar el traspaso de Mbappé antes de dejarlo escapar en 2022 libre y gratis. Si se pusiera a tiro, la directiva merengue cree que el factor Zidane influiría a favor del Real Madrid, además del hecho de que las relaciones entre Florentino Pérez y el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, son bastante mejores que las que tienen los directivos del Barcelona. Ante todo eso, en Concha Espina no preocupa ese posible interés azulgrana en Mbappé, al menos de momento.