Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «El Real Madrid no descarta vender a Courtois»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Courtois en 'El Chiringuito de Jugones'
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Thibaut Courtois podría tener sus días contados en el Real Madrid. El portero, fichaje estrella blanco el pasado verano, vive sus horas más bajas después de perder la titularidad en favor de Keylor Navas con el regreso de Zidane.

«En realidad hay varios jugadores que pueden salir, pero hay un jugador que sorpresivamente en el club están incómodos con él porque no ha sido lo que esperaba. Es Thibaut Courtois. No digo que se vaya a ir pero si sigue de titular Navas, el portero belga pueda acabar marchándose este verano», explicó Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

En el club están decepcionados con el rendimiento del jugador en el terreno de juego y con su tumultuosa vida privada. Courtois tiene potencial para ser el mejor portero del mundo, pero su situación en el Real Madrid peligra si no se pone manos a la obra.

Lo último en Deportes

Últimas noticias