PIDIÓ SU RETIRADA

Inda: «La nueva camiseta de la Selección es repugnante»

inda
Eduardo Inda dio su opinión sobre la polémica nueva camiseta de la selección española.

El diseño de la camiseta que la selección española lucirá en el Mundial de Rusia 2018 promete ser el más controvertido de los últimos tiempos. Los rombos y los colores tan similares a la bandera republicana han provocado que muchos rechacen la elástica y reclamen una modificación. El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, se unió a la petición de manera pública en El Chiringuito de Jugones.

«Es repugnante. ¿Se imagina que en la camiseta de EEUU estuviera la bandera confederada?», explicó Inda en su sección de exclusivas en el programa de Atresmedia, después de ser preguntado por su opinión del diseño de la nueva camiseta de España y haciendo referencia a la bandera confederada, lucida en Estados Unidos por aquellos que realizaban discriminaciones por razas.

«Esto es un error pero hay que subsanarlo. Es impresentable. Yo animo a todos los aficionados a que si esta es la camiseta oficial no compren ni una», finalizó Inda, que también dejó abierta la posibilidad de que alguien de Adidas optara por sacar adelante este diseño como una mera campaña de marketing.

Lo último en Deportes

Últimas noticias