Inda: «Mbappé ha rechazado una oferta de renovación del PSG de 50 millones netos al año»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, desveló en El Chiringuito de Jugones que Mbappé no ha respondido a la oferta de renovación del PSG.
El Paris Saint Germain ha puesto encima de la mesa una mareante oferta de renovación a Kylian Mbappé para que este no tenga dudas de continuar muchos años más en el Parque de los Príncipes. Nasser Al-Khelaifi trazó un contrato hasta 2024 y la escandalosa cifra de 50 millones netos por temporada para que el francés amplíe su vinculación con los parisinos y a la vez ahuyente a cualquier comprador que acechaba al delantero, entre ellos el Real Madrid.
Pero Mbappé ha hecho, de momento, oídos sordos a la megaoferta de los parisinos. Así lo desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «A nadie se le escapa que el gran objetivo del Real Madrid es Mbappé. El PSG le ha ofrecido renovar por una cantidad salvaje». «Renovaría hasta 2024 con la misma cifra que gana Messi en el Barcelona: 50 millones de euros. El jugador le está haciendo la cobra al PSG», explicó el director de OKDIARIO.
«Neymar no vendrá nunca al Real Madrid», continuó desvelando el director de OKDIARIO en el espacio que se emite en Mega. «Había dudas con Neymar en los servicios médicos del Madrid. Los millones se van a guardar para cuando venga Mbappé o Pogba», concluyó Eduardo Inda.
El delantero francés tiene aún contrato con el PSG hasta 2022, la actual campaña y dos años más, pero el mandatario qatarí tenía pensado amarrar con fuerza al galo ante la más que posible salida de Neymar el próximo verano, la otra columna que soporta el conjunto de Thomas Tuchel. Sin el brasileño, el joven francés se quedaría como única gran estrella en sus filas y de ahí que quiera apostar todo en él.
Para Al-Khelaifi, Mbappé es su ojito derecho. Ya fue rotundo en verano cuando aseguró que seguiría al «200%» en París. Fue así. Aunque el delantero ya ha rechazado otras intentonas de renovación por parte del PSG durante los últimos meses. Esta última oferta llega tras trascender los planes del Real Madrid que también desveló el director de OKDIARIO. Los blancos plantearon al jugador que diga no a cualquier intento de ampliación de contrato, ya que abordarían su fichaje el próximo verano y le pagarían 35 millones anuales por temporada. El PSG contraatacó subiendo la apuesta.
Pero de momento, Mbappé sigue la hoja de ruta que marca el Real Madrid, que quiere juntar sobre el campo a Eden Hazard, Karim Benzema y al ariete parisino. El ofertón de renovación del PSG sigue sin respuesta y en las oficinas del Santiago Bernabéu se frotan las manos trazando el próximo paso para conquistar al francés, que ya anda molesto con diferentes situaciones que ha tenido que vivir durante la última campaña en París. El plan merengue sigue su curso…
Lo último en Deportes
-
El Manchester City humilla a la Juventus y mete miedo en el Mundial de Clubes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
A qué hora juegan y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 26 de junio de 2025
-
Horario GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo y por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
El Jimbee Cartagena hace historia y vuelve a ganar la Liga de fútbol sala por segundo año consecutivo
Últimas noticias
-
La gasolina igual que el tabaco: el Gobierno prohibirá su publicidad
-
Radiografía de las playas españolas: las mejores y las peores para bañarse este verano
-
El Manchester City humilla a la Juventus y mete miedo en el Mundial de Clubes
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: todos los enfrentamientos de octavos
-
El conflicto en Irán amenaza con disparar los precios en España: estos productos serían los más afectados