El Bayern se llevó la Bundesliga en el último minuto

Increíble: la desolación de Bellingham y el Dortmund tras perder la Bundesliga

Bellingham
Jude Bellingham totalmente desolado (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

El Bayern de Múnich ganó su undécima Bundesliga de manera consecutiva tras ganar en Colonia con un gol de Musiala en el 89 y aprovechando el increíble tropiezo del Dortmund en casa. El Borussia dependía de sí mismo en su casa ante un Mainz que no se jugaba nada y no pudo pasar del empate.

Al final del partido, la desolación de los jugadores del Dortmund fue histórica. Todos los jugadores de la plantilla se quedaron sobre el césped o en el banquillo con lágrimas en los ojos y totalmente desolados. El drama en el Signal Iduna Park fue histórico. Jude Bellingham no jugó por lesión, pero si mostró su tristeza sobre el campo tras la derrota en el que pudo ser su último partido con la camiseta del Borussia.

El Borussia Dortmund se marchó al descanso perdiendo 0-2 ante un Mainz que no se jugaba nada en la última jornada de la temporada. Lograron empatar el partido en el minuto 95, pero no fue suficiente. Aun así, fueron campeones durante ocho minutos mientras el Colonia empataba ante el Bayern. Pero un gol de Musiala en el 89 le dio la Bundesliga a los de Tuchel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias