• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Madrid
      • Comunidad Valenciana
      • Aragón
      • Cataluña
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Sucesos
    • Internacional
    • Look
      • Actualidad
      • Estilo
      • Casa Real
      • Famosos
    • Coolthelifestyle
    • HappyFM
    • Cine y Series
      • Series
      • Cine
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • Cultura
    • ESPECIALES
      • Recetas
        • Recetas fáciles
        • Recetas de postres
        • Recetas de aperitivos
        • Recetas de chocolate
        • Recetas de pasta
        • Recetas de verduras
        • Recetas de arroz
        • Recetas de ensaladas
        • Recetas de cuchara
        • Recetas vegetarianas
        • Recetas de carne
        • Recetas saludables
        • Recetas de pescado y marisco
        • Recetas de Navidad
      • ¿Cómo se hace?
      • Mascotas
      • Bebés
        • Embarazo
        • Niños
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Mercadona
      • Ciencia
      • Listas
    • Gastronomía
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería de Navidad
      • Comprobar Lotería Navidad
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Recortes Sánchez
  • Resumen Alcaraz ATP Finals
  • Montero impuestos
  • Niqab Lavapiés
  • San Mamés Palestina
  • Perico Delgado TVE
  • Borrasca Claudia
  • Manifestante anti Vox
  • Encarnita Polo
  • Morant elecciones
  • García Ayuso aborto
  • Cátedra antifranquista
  • Igualdad Público
  • Trump Venezuela
  • Precio vivienda
  • Resultado Georgia – España
  • Horario GP Valencia
  • Horario Miami Dolphins – Washington Commanders
  • Comprobar Bonoloto
  • Comprobar La Primitiva
  • Comprobar ONCE
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    16 Nov 2025
    Actualizado 03:51 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • Síguenos en GOOGLE DISCOVER
    • El truco para quitar la HUMEDAD de las PAREDES
    • El MERCADILLO navideño más bonito de España
    • El aviso de la NASA por lo que llega en 2026
    • El truco para que tus DESAGÜES no huelan
    • El propio PARTENÓN de ESPAÑA está aquí y pocos lo visitan
    • Descubren en un yacimiento la mayor DERROTA de NAPOLEÓN
    • Inventan una MINITURBINA eólica que funciona con IA
    • Ahora es un BASURERO pero fue PATRIMONIO de la HUMANIDAD
    • METEOCAT avisa de lo que llega hoy a CATALUÑA
    • La PRENDA que llevas que está llena de MICROBIOS
    • El truco para que los HUEVOS fritos NO se peguen a la SARTÉN
    • Lo que le pasa a tus PLANTAS si tienen las HOJAS marrones
    • Cosecha una CALABAZA de casi 1.000 kilos
    • El truco para lavar el BRÓCOLI
    • Descubren una CIUDAD sumergida bajo el CARIBE
    • Adiós a las CORTINAS: las ideas originales
    • Aviso si tienes dos GATOS en casa
    • Giro en el INSS para los AUTÓNOMOS
    • Así queda la PENSIÓN de JUBILACIÓN si cotizaste esto
    Okdiario
    Deportes
    • Últimas noticias
    • Diario Madridista
    • Fútbol
    • Barcelona
    • Atlético
    • Baloncesto
    • Champions
    • Tenis
    • Fórmula 1
    • Ciclismo
    • Golf
    • Fichajes
    • Equípate

    Horario Girona – Feyenoord de la Champions League: dónde ver por TV y a qué hora empieza el partido

    Ver vídeo
    • Alberto Sarmiento @albertosm16
    • Redactor de la sección de deportes. Especializado en información de fútbol nacional e internacional.
      • 01/10/2024 18:45
      • Actualizado: 01/10/2024 18:45

    Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Girona - Feyenoord de la Champions League

    El Girona intentará sumar sus tres primeros puntos en esta nueva edición de la Champions League

    Montilivi acogerá, por primera vez en su historia, un encuentro de la Champions League

    El Girona se prepara para otro día histórico. Después de haber debutado en la Champions League en el Parque de los Príncipes, donde perdieron en los últimos minutos por 1-0 frente al PSG de Luis Enrique, ahora les toca jugar la jornada 2 de la máxima competición continental. El rival del cuadro catalán será el Feyenoord, que también perdió en su estreno en esta competición por 0-4 frente al Bayer Leverkusen, por lo que ambos intentarán sumar tres puntos que son muy importantes por el deseo de ambos clubes de avanzar a la siguiente ronda.

    Horario Real Madrid – Stuttgart: a qué hora se juega la Champions League

    El Girona recibe en Montilivi al Feyenoord para jugar el partido que corresponde a la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Será un momento importantísimo en la historia del club catalán y para el estadio de los rojiblancos, ya que por primera vez albergará un partido de la Champions League y se espera un gran ambientazo en este campo con todos los aficionados dándolo para que puedan conseguir tres puntos vitales para poder luchar por clasificarse para la siguiente ronda de la máxima competición continental. Además, hay que recordar que los de Michel dieron la cara en el Parque de los Príncipes contra el PSG, pero un fallo del guardameta impidió que se pudieran llevar un puntito del campo parisino. Es por ello que los futbolistas irán a darlo todo para tratar de conseguir un hito histórico como es lograr el primer triunfo europeo para la entidad catalana.

    Este Girona – Feyenoord que corresponde a la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League ha sido programado para este miércoles 2 de octubre. El encuentro tiene que comenzar a las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Se espera que no se produzcan incidentes en la previa y que todo puede arrancar con normalidad y puntualidad en Montilivi. 

    Dónde ver el Girona – Feyenoord en vivo y en qué canal de televisión en directo

    Ya ha arrancado esta nueva edición de la Champions League que los seguidores del fútbol europeo ya han ido comprendiendo, ya que se ha estrenado el formato que deja atrás a la habitual fase de grupos. Ahora es una liga en común, aunque cada club sólo se medirá a ocho rivales, disputando cuatro encuentros dentro de casa y otros cuatro fuera.

    Movistar+ fue el medio de comunicación que adquirió los derechos exclusivos para retransmitir en España la Champions League. Este Girona – Feyenoord de la jornada 2 de la fase de liguilla de la máxima competición continental se podrá ver en directo por televisión mediante el canal de Movistar Liga de Campeones. Todos deben saber que se trata de un canal de pago al que habrá que estar suscrito si se quiere disfrutar de todo lo que ocurra en Montilivi. 

    Además, todos los hinchas del conjunto catalán y amantes del fútbol europeo en general también podrán ver en streaming y en vivo online a través del Girona – Feyenoord de la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League mediante la aplicación de Movistar+. Esta app está disponible para ser descargada en dispositivos como teléfonos móviles, tablets o smarts TVs, pero también se puede seguir por la web con un ordenador.

    Por otro lado, en la web de OKDIARIO encontrarás, como es habitual, la mejor información sobre todo lo que rodee este Girona – Feyenoord de la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Una vez concluya el choque publicaremos la crónica y las reacciones más importantes que se produzcan en Montilivi. 

    Árbitro y estadio del partido Girona – Feyenoord

    El Estadio de Montilivi, ubicado en el barrio del mismo nombre, será el escenario donde se enfrenten el Girona y el Feyenoord de la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. Este campo fue inaugurado en 1970 y tiene un aforo para acoger a casi 15.000 aficionados y se espera que haya un auténtico ambientazo para celebrar el primer encuentro de la máxima competición continental en este recinto.

    A lo largo de los años el Estadio de Montilivi ha ido creciendo a lo largo de los años acorde a como lo ha hecho también el equipo, ya que hay que destacar que el cuadro catalán ha ido consolidándose en el fútbol profesional en los últimos años. La gran labor del club ha permitido ese crecimiento y los futbolistas dirigidos por Michel han llevado a este hito histórico de jugar la Champions League. 

    La UEFA ha designado al árbitro suizo Urs Schnyder para que imparta justicia en este partidazo que disputará en Girona y el Feyenoord que corresponde a la jornada 2 de la fase de liguilla de la Champions League. A los mandos del VAR estará al frente su compatriota Fedayi San, por lo que tendrá que revisar cada acción que a su compañero se le escape para, si es necesario, que vaya a revisarla al monitor que estará instalado en la banda de Montilivi. 

    Temas

    • Champions League
    • Girona Fútbol Club
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2025.
    • Auditado por ComScore