Con Achraf

Hiba Abouk revoluciona Cannes con un vestido imposible que deja muy poco a la imaginación

Hiba Abouk, mujer de Achraf y madre de sus hijos, revoluciona el Festival de Cannes

La actriz no dejó indiferente a nadie con un vestido imposible que causó sensación

Hiba Abouk habla sin tapujos sobre las relaciones sexuales

Achraf Hakimi e Hiba Abouk.
Achraf Hakimi e Hiba Abouk.

Son muchos los futbolistas que ya han terminado la temporada, y algunos apasionados del cine y la moda aprovechan para visitar el Festival de Cannes. Uno de ellos ha sido Achraf Hakimi, ex del Real Madrid e íntimo de Kylian Mbappé. El joven lateral derecho del PSG ha acudido con su mujer, la actriz Hiba Abouk, y ambos han causado sensación.

En especial ha sido la madre de sus hijos la que ha revolucionado a propios y extraños con su vestido imposible, que deja muy poco a la imaginación. Hiba Abouk apostó por un outfit rompedor que está dando mucho que hablar, pero su chico tampoco se quedó corto, pues acudió con una elegante americana pero sin nada por dentro.

75 edición del festival

El Festival de Cine de Cannes levantó hace unos días el telón de su 75 edición, que apuesta por «mirar al futuro» y en la que un total de 21 filmes -sólo cinco dirigidos por mujeres- se disputarán la Palma de Oro entre el 17 y el 28 de mayo.

Como parte de esa mirada al futuro el certamen ha acogido, entre el 24 y el 25 de mayo, un simposio organizado por el mexicano Guillermo del Toro en el que un grupo de cineastas debatirán sobre el futuro de su oficio, ha anunciado en rueda de prensa su delegado general, Thierry Frémaux.

En su tradicional equilibrio entre el cine de autor, los «blockbusters» de Hollywood y su compromiso político, Cannes recibe este año a maestros del cine como David Cronenberg o George Miller y a estrellas como Tom Cruise, Anne Hathaway, Tilda Swinton o Idris Elba. Tom Cruise recibió un homenaje y presentó en una proyección especial su secuela de «Top Gun». «Es uno de los actores con más éxito en sus proyectos en la historia del cine y que ha guardado fidelidad a los directores con los que ha trabajado», maniestó Frémaux, que también ha destacado su entrega total al cine ya que nunca ha hecho «series o publicidad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias