El culé Henry no quiere ver a Griezmann en el Madrid: «Creo que debería ir a la Premier»

griezmann-henry
Antoine Griezmann y Thierry Henry.

El futuro de Antoine Griezmann se ha convertido en vox populi y uno de los grandes delanteros de la historia de Francia, Thierry Henry, ha sido el último en opinar sobre una hipotética llegada del actual jugador del Atlético de Madrid a la Premier League, competición que, según el ex jugador de Arsenal y Barcelona, entre otros, se ajusta perfectamente a sus características.

Henry ha reconocido que sería un fichaje «bueno» para la competición inglesa, a pesar de que ha sonado para otros clubes como el Real Madrid. «Creo que Griezmann es un futbolista podría venir a la Premier. Si va a Old Trafford será bueno para ellos. Le conozco desde hace tiempo, desde que jugaba en la Real Sociedad», confesó el talentoso delantero, en declaraciones recogidas por el portal goal.com.

La etapa de Griezmann en la Real Sociedad fue analizada y elogiada por Henry, que destacó sus problemas para despuntar en Francia. «Nadie lo quería en Francia. Tuvo que irse a la Real Sociedad para encontrar su camino. Eso da muestra del carácter del jugador y de qué gran jugador es».

«Ahora la gente habla de que se va a ir al Manchester United y de lo que puede aportar no sólo al club, sino también a la liga. Todo eso nos muestra lo lejos que ha llegado. ¿Si creo que le fichará el United? No lo sé, pero creo que debería venir a la Premier», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias