Hazard ya es el líder

Eden Hazard firmó el mejor partido en el Real Madrid con un gran gol incluido. El belga demostró su potencial y que está preparado para ser el gran referente ofensivo del equipo de Zidane.

Hazard
La sociedad Hazard-Benzema empieza a carburar.

Hazard ya es el líder del Real Madrid. El belga demostró en el duelo contra el Red Bull Salzburgo que será el jugador sobre el que recaiga el peso ofensivo de un equipo que mejoró su imagen en el último amistoso. Eden cuajó una grandísima actuación marcando un golazo e ilusionando a un madridismo que tiene muchas esperanzas puestas en su crack.

El propio jugador belga se mostró muy satisfecho tras el partido. «Estoy orgulloso. Cuando estás en el terreno de juego, y más cuando eres un delantero, lo que quieres es marcar. Hoy por fin ha llegado ese gol y estoy muy contento por ello», dijo en los micrófonos de Real Madrid TV.

«Es sólo pretemporada pero ya estamos consiguiendo jugar con más poder y más energía. Tenemos todavía 10 días por delante antes del primer partido oficial, así que lo que tenemos que hacer es concentrarnos. Estamos deseando empezar ya la liga. Esa es la razón por la que estamos entrenando tanto y estamos convencidos que va a ir bien», añadió.

Hazard al fin consiguió estrenarse con la camiseta del Real Madrid. En el minuto 18, el belga recibió escorado a la izquierda, al aproximarse al área se fue centrando en busca del disparo y al pisar la media luna se sacó un derechazo ajustado al palo que acabó en el fondo de la red. Un golazo en toda regla que es una pequeña muestra de lo que puede aportar.

Además, Hazard está demostrando que su sociedad con Karim Benzema funciona. Ambos jugadores se están entendiendo a la perfección y su conexión está llamada a hacer las delicias de la afición blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias