Copa del Rey

Se hace viral la cobra de Mateu Alemany a una periodista

Mateu Alemany dejó a una periodista con las ganas de darle un beso zafándose de ella con una cobra que ha sido muy comentada en las redes sociales.

Mateu Alemany
Mateu Alemany, director deportivo del Valencia, hace una cobra a una periodista (Captura de pantalla)

Horas más tarde de que el Valencia se proclamase campeón de la Copa del Rey por octava vez en su historia, una imagen que tuvo lugar sobre el césped del Benito Villamarín se convertía en viral en la red. Mateu Alemany, director deportivo del conjunto che, hizo una cobra a una periodista de ‘A Punt’ que ha sido muy comentada.

La cara de la periodista tras la cobra de Mateu Alemany fue un poema

Mateu Alemany se zafó rápidamente de la periodista, como si de un defensa rival se tratase, tan pronto como ésta dejó de preguntarle. La periodista, por su parte, que pretendía despedirse de él con dos besos, se quedó con las ganas, haciendo un divertido gesto después de la cobra que recibió por parte del director deportivo del Valencia.

Posteriormente, en zona mixta, Mateu Alemany felicitó a todos los medios de comunicación que se desplazaron hasta Sevilla: «Es una noche maravillosa para todos los valencianistas y valencianos. Felicito a todos los que han estado aquí, a los medios de comunicación, a quienes han sufrido con nosotros desde Valencia y en todos los sitios de España. Hay que acordarse de la gente, porque todo lo que hacemos es por ellos».

Mateu Alemany nunca dudó de Marcelino

El director deportivo del conjunto che, también tuvo palabras para Marcelino, cuya continuidad fue puesta en duda a principios de año: «Es una apuesta de todos, del club. Yo estoy muy contento, es un gran técnico, os lo digo yo que estoy en el día a día. Hemos sufrido mucho en la primera parte del campeonato, porque las cosas no salían. Tocaba remontar, se juntaba con las otras competiciones. El equipo ha llegado con la ilusión y fuerza que ya habéis visto. Para mí, nunca estuvo discutido».

«Hemos tenido muchas finales. Tuvimos la de Valladolid, que fue psicológicamente muy dura. Luego tuvimos que hacer tres de tres y esperar, y hoy creo que el equipo se ha soltado. Hemos ganado una final al Barça y eso es algo muy complicado», concluyó Mateu Alemany.

Lo último en Deportes

Últimas noticias