Copa del Rey

Gabriel Paulista enloquece y hace una entrada de roja directa a Marcelino durante la celebración

Gabriel Paulista hizo una entrada a Marcelino, como si de un delantero rival se tratase, durante la celebración del Valencia.

Gabriel Paulista hace una entrada a Marcelino
Gabriel Paulista hace una entrada a Marcelino (Captura de pantalla)

El central del Valencia se ha dejado llevar por la euforia que ha desatado la victoria ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey protagonizando uno de los momentos más surrealistas de la noche. Mientras Marcelino agradecía a la grada el apoyo, Gabriel Paulista corrió hacia él y le hizo una entrada que, de haberla visto Undiano Mallenco, le habría costado la expulsión.

«Árbitro el VAR. Oye, Paulista, no nos lesiones al míster», escribió el Valencia en su cuenta de Twitter junto al vídeo.

El discurso de Marcelino que fue interrumpido por Gabriel Paulista

Sobre el césped, y coronar al Valencia como campeón de la Copa del Rey por octava vez en su historia, el técnico asturiano cogió un micrófono y se dirigió así a la grada: «Esta es una noche inolvidable tanto para mí como para todos vosotros. Hace tres meses no podíamos imaginar que íbamos a estar aquí con esta alegría y emoción. Daros las gracias por el trato que tuvisteis conmigo desde que llegué al Valencia, os lo agradezco de corazón». Marcelino también quiso tener unas palabras para sus futbolistas: “Estos jugadores se lo merecen todo”, comenzó diciendo. Lástima que su discurso lo interrumpiera Gabriel Paulista de una manera tan abrupta.

La victoria del Valencia en la final de Copa

El conjunto che se convirtió, por méritos propios, en el nuevo campeón de la Copa del Rey. Once años después de levantar por última vez el título, los levantinos superaron al Barcelona en una final en la que se adelantaron con goles de Gameiro y de Rodrigo en la primera mitad. En la segunda, el equipo azulgrana no fue capaz de igualar la contienda pese a que Messi logró recortar distancias con un tanto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias