Guiño de Zidane a Pogba: «A cualquier equipo le gustaría tenerle»

zidane-real-madrid
Zidane, en su debut en la Champions como entrenador. (Getty)
Miguel Zorío

Zinedine Zidane ha viajado a Turín para inaugurar su primer centro deportivo en Italia. Allí el técnico blanco aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos que quieren hacerse con los servicios de Isco. «No se mueve del Real Madrid», aseguró Zizou. Una advertencia para Juventus, Arsenal y Manchester City que son los grandes clubes interesados en el malagueño.

«No hemos hablado, todavía hay tiempo. Hablaremos pronto, pero Isco es nuestro jugador, es del Real Madrid. Y no se mueve», dijo Zidane. Se mostró muy claro a la hora de hablar sobre el interés de la Juventus en Isco Alarcón. También habló sobre Morata, del que dijo que «ha crecido mucho en Italia, lo hizo muy bien. Y lo normal es que la Juve quiera todavía mantenerlo un año más».

Lo cierto es que el Real Madrid podría utilizar a Isco para rebajar el precio de Pogba, un futbolista que gusta y mucho en el club blanco. «Es un gran jugador, todo equipo le querría tener. Pero es futbolista de la Juve y tenemos que esperar». Otro que también gusta, es Dybala. El argentino se ha convertido en el heredero del 21, número que en su día llevó Zidane y posteriormente Pirlo: «Después Pirlo y ahora Dybala… No lo conozco personalmente. Me dijeron que tiene buena cabeza y además es muy fuerte».

El técnico galo es feliz dirigiendo al Real Madrid, por el momento no se ve en los banquillo de la Juventus: «Yo ya he dicho que sueño con la selección francesa. ¿Entrenar a la Juve? Nunca se sabe en la vida…». Reconoce que son un gran equipo, capaces de ganar la Champions, pero ahora prefiere que la gane el Madrid. «La Juve ganó todo y puede hacerlo. Pero ahora, como técnico del Madrid, prefiero que la copa siempre vaya a Madrid», comentó entre risas.

En cuanto a la seguridad de la Eurocopa, Zizou dijo que no es «la persona adecuada para hablar de estas cosas. Espero que en Francia las cosas salgan lo mejor. Será un Europeo importante». Por último, afirmó que en la Eurocopa se producirá alguna sorpresa inesperada: «Sólo sé que habrá una sorpresa. En el podio. Pero no sé cuál».

Lo último en Deportes

Últimas noticias