Cuenta con ellos en el diseño de su nuevo Barcelona

Griezmann, Dembelé y Coutinho, los ‘fichajes’ tapados de Koeman

Ronald Koeman ya le ha comunicado a Coutinho, Dembélé y Griezmann, los tres fichajes más caros de la historia del Barcelona, que apostará decididamente por ellos en la próxima temporada

Dembélé, Griezmann y Coutinho,
Los otros fichajes de Koeman.

A menos de quince días del debut en la Liga Santander frente al Villarreal, Ronald Koeman y el Barcelona continúan trabajando en el diseño de una plantilla que ni mucho menos está cerrada. Son días de mucha actividad en Can Barça, desde donde se trabaja en dar salida a aquellos jugadores que no cuentan para el nuevo entrenador, además de la llegada de algunos fichajes para reforzar el plantel.

Entre las incorporaciones que quiere Koeman en la plantilla, aparte de las peticiones expresas del técnico, destacan tres de ellas que están en casa. Es el caso de Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, tres futbolistas por los el holandés apostará decididamente: ya les ha comunicado que cuenta con ellos de cara a esta temporada.

Así, los tres fichajes más caros de la historia del Barcelona tendrán un hueco en los planes de Koeman. Empezando por Griezmann, el francés está de enhorabuena por la llegada del nuevo entrenador al club. A pesar de su complicada primera temporada en el Barça, Koeman confía en que recupere su mejor versión y así se lo transmitió cuando se reunieron: «Lo que hacías en el Atlético lo harás en el Barcelona», le dijo al delantero francés, que ha desmentido en las últimas horas su posible salida de la entidad azulgrana.

Oportunidad para Coutinho y Dembélé

Ronald Koeman también cuenta con Dembélé y Coutinho. El brasileño, que marcó un doblete en el histórico 2-8 de la Champions League, está de vuelta en Barcelona tras su cesión en el Bayern de Munich y tendrá la oportunidad de acallar a sus críticos y triunfar en el Camp Nou. Así lo confirmó su agente: «, se queda y jugará en el Barcelona. Koeman lo llamó justo después de la victoria en la Liga de Campeones con el Bayern y le dijo que entraba en sus planes y que le gustaría que regresara», aseguró Joorabchian.

Con Ousmane Dembélé la historia es diferente. Tanto Koeman como el club están convencidos de la calidad del jugador francés, pero la sombra de las lesiones continúa asustando. La próxima será la cuarta temporada del extremo en Barcelona y será su última oportunidad para darle la razón al club que pagó 105 millones más 40 variables para sustituir a Neymar.

El nuevo entrenador del Barcelona cuenta con Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y Antoine Griezmann, tres futbolistas que han sufrido mucho en sus inicios en la Ciudad Condal, pero que cuentan con la confianza del técnico. Tres fichajes que están en casa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias