Liga Santander: Granada - Barcelona

Dónde ver el Granada – Barcelona: ver online en vivo el partido de hoy de Liga Santander

Barcelona y Elche se miden en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Santander este sábado 18 de diciembre

Sigue en directo el Granada - Barcelona

Alineación del FC Barcelona contra el Granada en el partido de Liga Santander

Convocatoria del Barcelona contra el Granada: vuelven Memphis y Gavi

Granada Barcelona
Liga Santander 2021-2022: Granada - Barcelona| Horario del partido de la Liga Santander.

El Granada y el FC Barcelona se encuentran hoy, sábado 8 de enero de 2022, en el partido de la jornada 20 de la Liga Santander, que tendrá lugar en el estadio de Los Cármenes. El duele entre los equipos españoles se puede ver en directo por televisión en el canal Movistar LaLiga de Movistar+. Además, te ofrecemos una retransmisión minuto a minuto del encuentro que comenzará a partir de las 18:30 en la página web de OKDIARIO. El árbitro de la contienda será el colegiado Pablo González Fuertes.

Llegan en una dinámica muy similar Granada y Barça, especialmente por el rumbo de ambos durante el primer tramo de la temporada y su estatus actual, que parecen encontrar estabilidad en base a empates y victorias. Los nazaríes enlazan seis jornadas de Liga consecutivas sin perder, desde su encuentro contra el líder, el Real Madrid (1-4). Los culés suman cuatro sin caer, desde el choque ante el Betis (0-1). Desde entonces, tres triunfos y tres empates para el Granada, y dos empates y dos victorias para el Barça.

Llega el Barça con la moral alta tras pasar la ronda de Copa del Rey y pisar octavos de final pese al susto inicial. Apareció el de casi siempre, un Ousmane Dembélé que sigue demostrando que está listo para ser importante pero que tiene pie y medio fuera del club. Acaba contrato en junio y sigue rechazando una y otra vez las propuestas planteadas por los culés, obviamente a la baja, de ahí el rechazo del francés.

Está por ver a qué futbolistas recupera finalmente el Barça para este encuentro. Xavi Hernández ya vaticinó que algunos de los que ocupaban las enfermería podían estar recuperados para este partido. Dani Alves será una de las novedades, ya inscrito y listo para ocupar el costado. Por otro lado, Ferran Torres sigue sin estarlo. Sin Araujo ni Frenkie de Jong, el egarense tendrá que seguir alterando su once base.

Por su parte, el Granada de Robert Moreno parece que ya carbura y compite. No tiene grandes bajas el equipo rojiblanco pese a los últimos positivos por Covid-19 detectados recientemente Machís y Luis Suárez siguen siendo el peligro de unos nazaríes a los que no han sido capaces de ganar en sus dos últimos encuentros ligueros en el Camp Nou: 1-2 y 1-1.

¿A qué hora juega el Barça contra el Granada?

Si te estabas preguntando por el horario del Granada – Barcelona de Liga Santander este sábado 8 de enero, a partir de las 18:30 horas -las 17:30 horas en las Islas Canarias-.

¿Dónde se juega el Granada -FC Barcelona?

El partido tendrá lugar en el estadio Los Cármenes (Granada, España).

Granada – Barcelona: dónde ver el partido hoy

El partido entre el Granada y FC Barcelona de este sábado 8 de enero se puede ver por televisión a través del canal de pago Movistar LaLiga. Además, en OKDIARIO podrás seguir el encuentro de la Liga Santander con la narración en directo y online del Granada – Barça, con el minuto a minuto, resultado y goles en vivo.

Alineaciones Granada – FC Barcelona

Granada: Luis Maximiano, Quini, Duarte, Torrente, Neva; Puertas, Luis Milla, Gonalons, Machís; Luis Suárez y Molina.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Nico, Riqui Puig; Dembélé, Luuk de Jong y Jutglà.

Lo último en Deportes

Últimas noticias