Liga Santander: Granada - Barcelona

Convocatoria del Barcelona contra el Granada: vuelven Memphis y Gavi

Barcelona Granada
Gavi celebra un gol con el Barça. (AFP)
Miguel Zorío

El Barcelona visita este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Los azulgrana llegan a este partido tras superar al Linares, de la Primera RFEF, con sufrimiento. Para este siguiente partido, Xavi recupera a un total de ocho efectivos: Dest, Memphis, Lenglet, Luuk de Jong, Umtiti, Gavi, Balde y Ez Abde. Dest y Memphis vuelven después de recibir el alta médica, mientras que Luuk De Jong lo hace tras cumplir el partido de sanción.

Sin embargo, Ronald Araujo y Frenkie de Jong son baja por lesión para este duelo de la jornada 20 de la Liga Santander. El central uruguayo tendrá que pasar por el quirófano y estará un largo periodo fuera de los terrenos de juego. Por su parte, el neerlandés es baja por una elongación en el sóleo de la pierna izquierda.

Tampoco estará Philippe Coutinho, que se ha marchado cedido al Aston Villa hasta final de temporada. Por suerte, el técnico catalán no tiene que lamentar más positivos además de los de Pedri y Ferran Torres, ya conocidos desde hace varios días, mientras que siguen lesionados Sergi Roberto y Martin Braithwaite.

Así pues, Xavi ha dado una lista de convocados con 23 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Neto, Lenglet, L. De Jong, Jordi Alba, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde, Álvaro Sanz e Ilias Akhomach.

Lo último en Deportes

Últimas noticias