Hasta final de temporada con opción de compra

Oficial: Coutinho se marcha cedido al Aston Villa

Coutinho, en el partido del Barça
Coutinho, en el partido contra el Alavés. (Getty)
Pedro Antolinos

Coutinho se marcha cedido al Aston Villa. El Barcelona ha hecho oficial la cesión hasta final de temporada con opción de compra del futbolista brasileño que abre hueco a la inscripción de Ferran Torres. El mediapunta jugará en la Premier hasta junio y el conjunto villano se hace cargo de su ficha.

«FC Barcelona y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Philippe Coutinho hasta el final de esta temporada. El acuerdo, sujeto a que el jugador supere la revisión médica y que reciba el permiso de trabajo inglés, incluye una opción de compra. El conjunto inglés se hace cargo de una parte de la ficha del jugador, que está previsto que viaje a Birmingham en las próximas horas», confirmó el Barcelona en un comunicado.

El Barcelona buscaba a la desesperada dar salida a Coutinho y finalmente le ha encontrado hueco en el Aston Villa, donde volverá a compartir vestuario con Steven Gerrard. El futbolista brasileño tenía que percibir aún más de 10 millones de salario y de esto se hará cargo el conjunto villano. De esta manera, esto será clave para que la entidad catalana pueda inscribir en la Liga a Ferran Torres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias