Gerard Piqué es el que más cobra

Salen a la luz los sueldos más altos de la plantilla del Barcelona

Gerard Piqué es el futbolista que más cobra de la plantilla culé después de la salida de Leo Messi

Ferran Torres podría jugar la Supercopa de España sin estar inscrito en la Liga

Otro portazo al Barça: Gerrard dice no a Coutinho

Gerard Piqué
Gerard Piqué

Salen a la luz los elevados sueldos de la plantilla de un Barcelona que sigue en la ruina económica. Gerard Piqué es el futbolista que más cobra de la plantilla culé después de la salida de Leo Messi. Al central, que se bajó el sueldo el pasado verano, le siguen los capitanes Busquets y Jordi Alba, que también tuvieron que retocar su salario para poder dar cabida a los nuevos fichajes realizados en la pasada ventana de fichajes.

De esta manera, Gerard Piqué lideraría la lista con un salario total de 28 millones de euros brutos por temporada. Esta cantidad la percibiría antes de diferir su salario y aunque accedió a bajarse el suelo, habría cobrado todo según una prima de fidelidad que premiará al futbolista si termina el contrato acordado por las partes. Después de Piqué, va el primera capitán, que percibe un total de 23 kilos al año y Jordi Alba, que antes de bajarse el suelo cobraba nada más y nada menos que 20 millones, 10 netos.

El lateral cobra lo mismo que Umtiti, al que el club le busca salida de forma urgente para poder inscribir a Ferran Torres. En 16 millones brutos al año está Coutinho, al que también le buscan salida en la Premier, mientras que Ter Stegen cobra 14. En esta información también se ha desvelado el suelo de Dembélé, que sería de 12 millones. En estos momentos el club está intentando renovar al futbolista incluyendo una rebaja salarial para poder dar salida al fichaje de Ferran sin tener la necesidad de vender a un jugador. El francés recibiría al año la misma cantidad que Sergi Roberto, otro de los capitanes.

Según esta información publicada por el periodista Lluis Canut en el programa Onze, Griezmann cobraba 21 millones antes de poner rumbo como cedido al Atlético de Madrid mientras que Leo Messi recibía 135 brutos, unos 75 netos, como informó en su día Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias