Liga Santander: Granada - Barcelona

Alineación del FC Barcelona contra el Granada en el partido de Liga Santander

El Barcelona se enfrenta al Granada en Los Cármenes en el partido de la jornada 20 de la Liga Santander

Granada – Barcelona: cuándo juegan hoy y dónde ver online y por TV el partido de Liga Santander

Barcelona Dembélé
Ousmane Dembélé, durante el Barcelona - Benfica. (AFP)
Pedro Antolinos

El Barcelona está obligado a sacar los tres puntos contra el Granada camino de la cuarta posición que da acceso a la próxima edición de la Champions League y para la conquista de Los Cármenes Xavi Hernández apostará por  Dembélé. El entrenador catalán no podrá contar con los nuevos lesionados Ronald Araújo y Frenkie De Jong, pero sí que recupera a futbolistas como Gavi o Memphis que podría tener minutos.

Tras ser suplente en el duelo de Copa del Rey contra el Linares, en el duelo contra el Granada también volverá un Gerard Piqué que liderará una defensa en la que Alves estará en la derecha y Alba en la izquierda. Eric García será su pareja en el centro de la zaga.

Por lo que respecta al centro del campo, Busquets volverá a capitanear al Barcelona y en esta ocasión también estará acompañado por Nico. Gavi será el tercer centrocampista ante la baja de Frenkie De Jong. 

La delantera estará liderada por Dembélé, que rescató al Barcelona en Linarejos. En esta ocasión estará acompañado por Luuk De Jong, que no estuvo en Copa del Rey por sanción, y Jutglá, que marcó el gol de la victoria culé contra el Linares.

Este es el once del Barcelona contra el Granada: Ter Stegen; Alves, Piqué, Eric, Jordi Alba; Busquets, Nico, Gavi; Dembélé, Jutglá y Luuk.

Lo último en Deportes

Últimas noticias