Gran Premio de Austria 2018 F1

GP Austria 2018 F1: Horario y dónde ver la Fórmula 1

Hamilton y Vettel volverán a enfrentarse en lo más alto del GP Austria F1

Sainz y Alonso tratarán de alcanzar la zona de puntos tras los tres grandes

gp austria f1
GP Austria 2018 F1 | Clasificación y carrera Fórmula 1

El GP Austria F1 se disputa este fin de semana prometiendo un nuevo e interesante duelo en la cima entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El inglés llega fuerte tras exhibirse en Francia, mientras que el de Ferrari tratará de resarcirse de una actuación bastante pobre para alguien que pelea por el mundial. Sí, remontó y fue elegido como piloto del día, pero un error como el suyo en la salida, en la que se llevó por delante a Valtteri Bottas, no es admisible. El finlandés, por su parte, tratará de repetir el triunfo logrado el año pasado en Austria.

Esta nueva edición del GP Austria F1 vuelve a ser muy importante para el equipo Red Bull, pues el antiguamente conocido como circuito A1 Ring es de su propiedad. Nunca han obtenido en casa resultados de campanillas los energéticos, tendencia que tratará de voltear en esta ocasión a pesar de la importancia del motor en esta pista. Y no, el Renault que llevan no es ni de lejos el más competitivo.

De las limitaciones del motor Renault también saben mucho Carlos Sainz y Fernando Alonso. El primero al menos cuenta con un monoplaza que está evolucionando como debe hasta el punto de confirmarse como el mejor por detrás de los tres grandes. De esta manera, el objetivo de Sainz es pelear por la séptima plaza en una zona de la parrilla donde la competencia es feroz. ¿Y Alonso? La progresiva pérdida de competitividad del McLaren MCL33 no nos hace ser muy optimistas, pero si hay alguien que puede poner ese extra que le falta a su mecánica, ése es el asturiano. ¿Cuándo y dónde podremos responder a todas las incógnitas que presenta el GP Austria F1? Desde este viernes en Movistar+ con unos horarios que son los siguientes:

Viernes 28 de junio

  • Entrenamientos libres 1, de 11:00 a 12:30 horas.
  • Entrenamientos libres 2, de 15:00 a 16:30 horas.

Sábado 29 de junio

  • Entrenamientos libres 3, de 12:00 a 13:00 horas.
  • Clasificación, a las 15:00 horas.

Domingo 30 de junio

  • Carrera, a las 15:10 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias