Giro de Italia 2020: Joao Almeida sobrevive a la exhibición de Sunweb

Giro de Italia 2020: clasificación de la etapa 15 de hoy, domingo 18 de octubre, tras la victoria de Tao

Joao Almeida se mantiene como líder del Giro de Italia después de sobrevivir al vendaval de Sunweb en favor de su líder, Wilco Kelderman. Tao Geoghegan Hart se impuso en el parcial

Giro de Italia 2020: clasificación de la etapa 15 de hoy, domingo 18 de octubre, tras la victoria de Tao
Tao celebra su triunfo en Pincavallo. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Tao Geoghegan Hart se proclamó vencedor de la etapa 15 del Giro de Italia, con final en el alto de Pincavallo. El británico del Ineos se impuso a Kelderman en el sprint final, después de una extraordinaria actuación de Sunweb, que dejó a todos los favoritos en favor de su líder. Joao Almeida mantiene el liderato, aunque pierde fuelle en la lucha por el Giro.

Después de la contrarreloj larga de la carrera, las fuerzas quedaron muy justas y fueron los dos principales gallos que destacaron contra el crono, Kelderman y Almeida, los que descolgaron al resto de contendientes merced a una maniobra exquisita de Sunweb. Nibali, Fulgsang o Pozzovivo perdieron un tiempo precioso, así como también Pello Bilbao, que comienza a pagar los esfuerzos del Tour de Francia.

Clasificación etapa 15 del Giro de Italia

Clasificación general del Giro de Italia

Lo último en Deportes

Últimas noticias