Está de vacaciones en Uruguay

Giménez jura amor eterno: «Si me ofrecen un contrato de por vida, me quedo»

Giménez
José María Giménez celebra un gol con el Atlético de Madrid

El central uruguayo del Atlético de Madrid estuvo en un programa de televisión de DIRECTV Uruguay, donde habló de su futuro. “Sueño con la Premier, pero si el Atlético me hacen un contrato para toda la vida, me quedo”, aseguró José María Giménez, que apura sus últimos días de vacaciones.

Mientras sus compañeros han comenzado a ejercitarse en Majadahonda, Giménez aprovecha sus últimos días de vacaciones en su Uruguay natal. Allí participó en un programa de televisión, donde habló de su futuro, un tema que los rumores han girado en torno a él.

“Sueño con jugar en la Premier. Los partidos son muy parejos”, comenzó asegurando el central uruguayo, que en los últimos meses ha despertado el interés de equipos ingleses como el Manchester United. Pero hasta aquí llegaron los elogios al fútbol británico.

Giménez fue claro con sus sentimientos y lealtad hacia el club colchonero. “Me gustaría ir, pero si el Atlético me hace un contrato de por vida, me quedo”, comenzó diciendo el internacional uruguayo. “El Atlético me enseñó muchísimo desde que llegué”, añadió el ex de Danubio.

Además, el central charrúa habló de la importancia que tiene jugar en un club como el Atlético de Madrid. “Soy un privilegiado de estar en este club. Los rumores de traspaso los tomo con tranquilidad, siempre los hablo con mis representantes”, aseguró el futbolista, que en cada partido derrocha coraje por defender los colores rojo y blanco.

También aprovechó la oportunidad para hablar la selección uruguaya. “Nuestro objetivo es ir al Mundial. La gente lo toma como un caos porque perdimos tres partidos seguidos”, comentó sobre su combinado nacional, que ocupa la tercera plaza en la fase de clasificación para la cita mundialística de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias