Liga Santander

El Getafe bloquea el regreso de David Soria al Sevilla

El Getafe ha pagado 1,5 millones más para evitar que David Soria regresase al Sevilla después de que el conjunto hispalense ejerciera su opción de compra por el guardameta.

David Soria
David Soria (@DavidSoria18)

Poco después de que Monchi, director deportivo del conjunto hispalense, anunciase que el Sevilla había ejercido la opción de recompra que tenía sobre David Soria, el Getafe se ha opuesto a su vuelta al equipo andaluz. Así lo ha desvelado Ángel Torres, que ha querido zanjar rápidamente el tema.

Ángel Torres: Con 1,5, rompemos la opción de compra del Sevilla”

«Ya pagamos en verano 2,75 millones en verano por David Soria y ahora, con 1,5, rompemos la opción de compra del Sevilla. Nos comunicaron ayer que querían al jugador», ha dicho el presidente del club madrileño en Orgullo Nervión.

El Sevilla vendió a David Soria al Getafe reservándose una opción de compra por él

Anteriormente, Monchi, hablaba en Radio Marca del derecho que habían ejercido desde el Sánchez Pizjuán: «El Sevilla ha ejercido en el día de ayer su derecho de opción de compra, que prevé dentro del propio contrato una posibilidad del Getafe de anular esa opción pagando una cantidad».

El director deportivo del equipo andaluz añadía que todavía no ha habido contestación por parte del conjunto azulón: «Tiene cinco días el Getafe, estamos a la expectativa, no hay respuesta todavía del Getafe».

Respecto a la posición de David Soria, Monchi señalaba: «No he tenido que hablar con David porque cuando se firmó esa opción de compra él estaba de acuerdo. La hemos ejercido porque creemos que en este año ha seguido creciendo y estamos con la posibilidad de poder comprarlo. Pero soy objetivo como para pensar que el Getafe pueda reaccionar».

La Premier amenaza ahora la continuidad de David Soria en el Getafe

El guardameta de 26 años ya habló de la opción de recompra del Sevilla, y de la posibilidad del Getafe de anular ésta, en una entrevista para Estadio Deportivo. Además, desveló: “También estamos mirando cosas por fuera, pues han llegado varios intereses”. Cuestionado abiertamente por la posibilidad de que recale en la Premier en verano, comentaba: “Ideas no tengo ninguna, pues todavía es muy pronto. Tenemos que cumplir los objetivos y tengo contrato”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias