Liga Santander

El Sevilla ejerce la opción de recompra que tenía por David Soria

El Getafe todavía puede oponerse al regreso de David Soria al Sevilla pagando 1,5 millones más por el guardameta en los próximos cinco días.

David Soria
David Soria en un partido con el Getafe (@DavidSoria18)

Monchi ha desvelado que el conjunto hispalense ha repescado al guardameta de 26 años. No obstante, el Getafe puede oponerse al regreso de David Soria al Sevilla pagando 1,5 millones al equipo andaluz en los próximos cinco días.

El Sevilla vendió a David Soria al Getafe reservándose una opción de compra por él

«El Sevilla ha ejercido en el día de ayer su derecho de opción de compra, que prevé dentro del propio contrato una posibilidad del Getafe de anular esa opción pagando una cantidad», ha dicho el director deportivo del cuadro hispalense en Radio Marca. Monchi ha añadido también que todavía no ha habido contestación por parte del conjunto azulón: «Tiene cinco días el Getafe, estamos a la expectativa, no hay respuesta todavía del Getafe».

«No he tenido que hablar con David porque cuando se firmó esa opción de compra él estaba de acuerdo. La hemos ejercido porque creemos que en este año ha seguido creciendo y estamos con la posibilidad de poder comprarlo. Pero soy objetivo como para pensar que el Getafe pueda reaccionar», ha añadido.

David Soria y la opción de regresar al Sevilla

En OK Diario ya hablamos de esta opción y nos hicimos eco de unas declaraciones de David Soria en Estadio Deportivo al respecto: “Es verdad que la opción de recompra está ahí. Pero no creo que ni el Sevilla esté pensando ahora mismo en recomprarme, ni yo estoy pensando en volver al Sevilla. La temporada aún no ha acabado, hay muchas cosas en juego todavía. Aún es pronto para decir nada al respecto. En verano nos sentaremos, hablaremos y ya veremos qué pasa”, decía el portero.

David Soria confirmaba que el Getafe podía impedir que fuera recomprado por el Sevilla pagando una cantidad superior por él: “Creo que sí, pero ni manejo las cantidades ni nada; son cosas que llevan mis agentes. También estamos mirando cosas por fuera, pues han llegado varios intereses”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias