El futbolista Samu Castillejo destroza a Pedro Sánchez: «Si necesitas ayuda para huir, pídela»
El ex jugador del Valencia arremetió contra el Presidente del Gobierno a través de redes sociales
Sánchez huyó de Paiporta tras el enfado de la población
Sánchez huye de los indignados de Paiporta y deja solo al Rey dando la cara ante los vecinos
El futbolista Samu Castillejo, cedido en el Sassuolo por el Valencia, ha destrozado a Pedro Sánchez a través de sus redes sociales tras los episodios sucedidos en Paiporta donde el Presidente del Gobierno fue increpado y huyó del pueblo mientras el Rey Felipe VI continuó consolando a todos los afectados y dando la cara en la zona cero de la DANA que ha azotado y destrozado a la Comunidad Valenciana.
«Si necesitas ayuda para huir, pídela», señaló el jugador Samu Castillejo en sus redes sociales. Un mensaje que iba directo hacia Pedro Sánchez tras lo sucedido esta mañana en Paiporta. Y es que Sánchez huyó del pueblo tras ser increpado por la gente. Incluso le destrozaron el coche oficial cuando intentaba escapar.
Una frase de Castillejo que se refiere a la que profirió el propio Pedro Sánchez en una declaración institucional desde Moncloa hace unos días donde dijo, refiriéndose a la Comunidad Valenciana: «Si necesitan ayuda, que la pidan». Cuando es evidente que toda la Comunidad Valenciana necesita ayuda urgente en una zona que ha quedado totalmente devastada tras el pasado de la terrible DANA el pasado martes.
Sánchez huyó de Paiporta
«¡Baja del coche, hijo de puta!», le han gritado los vecinos de Paiporta a Pedro Sánchez apenas puso un pie en una de las localidades más afectadas por la DANA. Llevaban en la mano los palos de escoba y las palas que había utilizado en las tareas de limpieza, sin la más mínima ayuda del Gobierno. Al escuchar los gritos de los vecinos, Sánchez se ha esfumado con sus escoltas ante los intentos de linchamiento de los valencianos. Los monarcas y Mazón se han mantenido en el recorrido a pesar de los altercados mientras Sánchez abandonaba protegido por sus escoltas con paraguas.
Durante la huida de Sánchez, el Rey y la Reina se han quedado con los vecinos de Paiporta, mientras escuchaban las tragedias que han sufrido durante estos días. La Reina Letizia se ha roto mientras atendía los relatos estremecedores de cómo lucharon primero contra el agua y después vieron a sus vecinos perder la vida arrollados por una riada que también se ha llevado sus vidas. «¡Cómo no van a sentirse así, cómo no van a estar cabreados!», ha señalado la Reina Letizia.
La Guardia Real ha recomendado en diferentes ocasiones de forma insistente que debía abandonar la zona. En cambio, el Rey se ha negado a abandonar a los vecinos de Paiporta. Uno de ellos se ha acercado con una pala al Rey, al que le ha contado su tragedia después de que un miembro de la Guardia Real le retirase el utensilio.