REAL MADRID VS MANCHESTER CITY

Zidane no quiere «arriesgar»: Casemiro y Benzema se caen de la lista ante el City

casemiro-kompany-manchester-city-real-madrid
Kompany empuja a Casemiro en el Etihad. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Malas noticias para Zidane y por partida doble. El técnico de Real Madrid no podrá contar con dos jugadores titularísimos, que diría su rival de mañana, Manuel Pellegrini. Ni Benzema ni Casemiro están disponibles para medirse mañana al equipo citizen en el Bernabéu en el partido más importante de la temporada.

El propio Zidane lo confirmó en la rueda de prensa previa al partido contra el Manchester City. «Con Karim no queremos arriesgar y lo mismo con el tema de Casemiro» –dijo Zizou–, «lo de Case no es una lesión, pero ha tenido un poco de edema y no queremos forzarle, tenemos una plantilla larga y los demás también pueden jugar ahí. La idea es que quien juegue por Casemiro haga el mismo trabajo».

Ni Casemiro ni Benzema podrán jugar contra el Manchester City este miércoles en el Bernabéu, por lo que Zidane pierde a dos de sus jugadores más importantes en la columna vertebral del equipo madridista. El delantero francés no ha evolucionado a la velocidad suficiente en la recuperación de su lesión miofascial en el recto anterior de la pierna derecha. Ni siquiera ha podido ejercitarse un día junto a sus compañeros. Tal como se temían los médicos del Real Madrid, la capacidad de Benzema para soportar el dolor ha acabado siendo decisiva en su recuperación.

Por su parte, Casemiro lleva tocado desde Anoeta por un golpe en la cadera y volvió a quedarse en el gimnasio y haciendo trabajo específico en la sesión de ayer, por lo que Zidane prefirió reservarle y no correr riesgos con el mediocentro brasileño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias