LIGA: BARCELONA VS SPORTING

Clos Gómez concedió dos goles ilegales al Barcelona

dos-goles-ilegales
Al Barcelona le concedieron dos goles ilegales.

Una vez más el Barcelona volvió a adelantarse en el marcador en una acción manchada por la polémica. Los jugadores del Sporting de Gijón protestaron enérgicamente una falta de Luis Suárez sobre Cuéllar antes de que Messi, a puerta vacía, introdujese el balón en la portería asturiana.

El meta del Sporting salió a despejar un balón, pero en su camino se topó con la pierna derecha extendida de Luis Suárez y cayó al suelo. Eso le impidió mandar lejos la pelota y a la vez dejar sin defensa su arco ante el remate de Leo Messi. Cuéllar no podía creérselo. Las imágenes dejan ver clara la zancadilla del delantero uruguayo.

cuellar-suarez
El Sporting pidió falta de Suárez sobre Cuéllar. (AFP)

Cabe recordar que ante el Deportivo, el Barcelona también abrió el marcador con una acción en la que Luis Suárez cometió una clara falta sobre Sidnei.

Pero hubo más polémica. Los jugadores asturianos también pidieron a Clos Gómez penalti por mano de Piqué en el área. La acción se produjo de la siguiente manera. Con Bravo batido, el central azulgrana salvó bajo palos un balón que se colaba en la portería del Barcelona justo cuando el partido se marchaba al descanso.

El Sporting pidió mano de Piqué.
El Sporting pidió mano de Piqué.

Una vez más, los futbolistas del Sporting se dirigieron al árbitro del partido para pedirle explicaciones por una jugada que sin dudo dará mucho que hablar.

La cuenta oficial de Twitter del conjunto entrenado por Abelardo expresó lo que su entender era una «mano en el área azulgrana».

Ya en la segunda parte, el Barcelona consiguió ampliar diferencias en el marcador gracias a un gol de Luis Suárez en fuera de juego. El 2-0 subió al electrónico después de que el uruguayo, en clara posición adelantada, rematase en el segundo palo un pase de Iniesta.

Posteriormente llegarían los dos penaltis que permitieron golear al Barcelona y batir el récord histórico de la Liga de penaltis a favor. Nunca un equipo dispuso de tantos lanzamientos en un campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias