Champions League 2018-2019

¿Qué cracks se perderán la ida de los octavos de Champions?

Un gran número de estrellas no podrán participar en la ida de los octavos de final de la Champions League. Isco, Cavani, Reus o Neymar, entre otros, serán baja

Champions League

Vuelve la Champions. Los futboleros están de enhorabuena porque la máxima competición de clubes retorna en su fase más decisiva, la de las eliminatorias, pero habrá varios cracks que se pierdan, como mínimo, la ida de los octavos de final. Lesiones y sanciones privarán a muchos grandes jugadores de poder estar presentes en los primeros cruces de la principal competición continental.

Ajax – Real Madrid

El Real Madrid no podrá contar para la ida de los octavos de final de la Champions con Isco, que sufre una dorsalgia-cervicalcia aguda, Luca Zidane, Marcos Llorente y Jesús Vallejo. Todos ellos lesionados. Por otro lado, el Ajax tendrá las ausencias confirmadas de Varela, Magallán, Eiting y Bandé. Ninguno de ellos debería trastocar los planes de los holandeses.

Olympique de Lyon – Barcelona

Los azulgranas no podrán contar con Rafinha, baja de larga duración, Jasper Cillessen y Arthur. Esta será la baja más sensible para los hombres de Valverde. Por otro lado, no se sabe si Umtiti podrá estar disponible para la cita. Los franceses sólo cuentan con la ausencia del joven delantero de 18 años Amine Gouiri.

Atlético – Juventus

Este duelo, uno de los más interesantes de los octavos de final, tendrá la única baja confirmada de Cuadrado. El jugador colombiano de la Juventus no podrá ser de la partida, aunque los de Allegri recuperarán a su particular BBC, ya que Chiellini, Barzagli y Bonucci han superado sus problemas. Por otro lado, Simeone debería contar con todos sus efectivos. Savic, Koke y Diego Costa tendrían que estar listos para el duelo ante los italianos.

Manchester United – PSG 

El renovado United de Solskjaer tendrá a toda la plantilla disponible para este partido, salvo lesión de última hora. Por otro lado, el PSG no podrá contar con Neymar, Cavani y Meunier para este choque, tres bajas muy sensibles para los parisinos. Tampoco podrá ser de la partida Lass, aunque el francés no cuenta.

Roma – Oporto

La Roma tendrá problemas para confeccionar un once de garantías ante el Oporto. Robin Olsen está lesionado, por lo que deberá jugar el portero suplente. Además, en ataque, Perotti, Ünder y Schick no estarán disponibles, dejando como teóricos titulares a Dzeko, Kluivert y El Shaarawy. El Oporto también está debilitado en el frente ofensivo, ya que Marega y Aboubaka, lesionados, y el mexicano Jesús Corona, sancionado, no podrán jugar el duelo de ida.

Tottenham – Dortmund

Pochettino no podrá contar para el partido de ida de los octavos de final de la Champions con Delle Alli y Harry Kane, mientras que sí estará disponible Christian Eriksen. Por otro lado, los alemanes tampoco podrán tener al central Manuel Akanji, a su capitán, Marco Reus, y al argentino Balerdi.

Liverpool – Bayern

Una de las eliminatorias con más historia de los octavos de final. Para el partido de ida los ingleses no podrán contar con Joe Gómez y Oxlade- Chamberlain, mientras que el Bayern no podrá tener a Tolisso. El español Thiago Alcántar sí debería ser de la partida.

Manchester City – Schalke 04

El equipo dirigido por Pep Guardiola no tendrá ausencias destacables, ya que los únicos que están en la enfermería son Bravo y Kompany, ninguno de los dos son titulares. Por otro lado, el Schalke 04 cuenta con las sensibles bajas de Stambouli y Embolo. A ellos hay que sumarle las ausencias de Schöpf, Skrzybski y Burgstaller.

Lo último en Deportes

Últimas noticias