Copa del Rey 2018-2019

Betis – Real Sociedad: resumen, resultado y goles (0-0)

Betis y Real Sociedad empataron en el Villamarín (0-0) en un partido dominado por el cuadro sevillano que se topó con un excepcional Rulli

El cuadro local se topó con un excelente portero argentino que hace que Betis y Real Sociedad lo diriman todo en la vuelta

Betis y Real Sociedad lo dejaron todo para la vuelta en un partido dominado por el conjunto sevillano que no consiguió hacer un tanto que le pusiera por delante en la eliminatoria. Rulli, el larguero y el VAR impidieron el triunfo bético que se la jugará ante un conjunto donostiarra que sigue dando buenas sensaciones con Imanol en el banquillo.

Y es que después de su victoria homérica contra el Real Madrid en el Bernabéu, la Real Sociedad se presentó en el Villamarín con la intención de dar otra vez la sorpresa y a punto estuvo Sangalli de hacer el primero del partido nada más comenzar el duelo.

Pero después vino el aluvión de ocasiones de un Betis que lo intentó por todos los medios. El VAR anuló un gol a Sanabria, Joaquín se estrelló contra el larguero y después apareció Rulli, que sigue en estado de gracia después de ser muy criticado durante toda la temporada, para evitar el gol de la victoria del Betis. Todo se decidirá en Anoeta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias