No puede fichar

La herencia envenenada de Mourinho a Solskjaer

Solksjaer será entrenador interino del Manchester United, pero sin poder gastar ni un céntimo. Guardarán el dinero para el próximo verano

José Mourinho
José Mourinho, durante una rueda de prensa con el Manchester United. (Getty)

Ole Gunnar Solksjaer no podrá fichar en el mercado de invierno. El sustituto de Jose Mourinho se ha encontrado con el no de la directiva del Manchester United a adquirir refuerzos de relevancia, salvo que sean cedidos o jugadores libres los que lleguen.

Desde la directiva se piensa en ahorrar de cara al próximo verano después de que en la era Mourinho se desembolsasen 450 millones de euros en refuerzos. El portugués, pese a todo, siguió pidiendo más el pasado verano, cosa que ocasionó un gran enfrentamiento con la directiva que ha desembocado en su despido.

Así las cosas, Solksjaer no podrá reestructurar una plantilla que tiene carencias, pero que se encuentra en disposición de pelear en competiciones europeas tras clasificarse para los octavos de Champions. En la directiva, el objetivo principal es entrar en competiciones europeas el próximo año, lugar que ahora se encuentra a más de 10 puntos en la Premier. Eso sí, no habrá fichajes importantes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias