Final Copa Libertadores 2018

Rufián clama contra el Real Madrid por albergar el River-Boca en el Bernabéu y no la Copa del Rey

Rufián clama contra el Real Madrid por albergar el River-Boca en el Bernabéu y no la Copa del Rey
Rufián desobedeciendo a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, antes de ser expulsado. (Foto: EFE)

Gabriel Rufián nunca se cansa de hacer honor a su apellido. En su habitual papel de pisacharcos, al diputado independentista le faltó tiempo para salir a criticar la decisión del Real Madrid de ofrecer el Bernabéu para albergar el River-Boca de la final de la Copa Libertadores.

Dentro de su habitual victimismo histriónico, ese que tanto explota en el Congreso, Rufián se acordó del Real Madrid, del Barça, de la Copa del Rey, de Pablo Casado, de Albert Rivera y de Santiago Abascal. Vamos, que menos de Franco y del Conde Duque de Olivares, Rufián casi se acordó de todo el mundo.

«Yo de esto del Bernabéu sólo sé que si llegar a ser el Barça quien se ofrece para jugar la final de la Copa Libertadores de América mientras veta la final de la Copa del Rey de España, Casado, Rivera y Abascal estarían entrando ya a caballo por la Diagonal», escribió Gabriel Rufián en su cuenta de Twitter.

Lógicamente, le llovieron zascas como si no hubiera un mañana. Unos, le recordaban los problemas de la Cataluña real –huelgas, sanidad, educación…–, otros también le dieron por su independentismo y su demagogia incurable. Vamos, que Rufián se llevó lo suyo en los tuits sucesivos.

Le guste o no a Rufián, la realidad es que será Madrid y será el Santiago Bernabéu el estadio sobre el que se posen los ojos de todo el mundo del fútbol cuando el próximo 9 de diciembre eche a rodar el balón en el River-Boca de la final de la Copa Libertadores 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias