Entradas final Copa Libertadores 2018

¿Cómo conseguir entradas para el River-Boca en el Bernabéu?

El estadio del Real Madrid posee 81.000 localidades, saldrán más de 20.000 entradas a la venta para la final de la Copa Libertadores entre el River Palte contra el Boca Juniors

¿Cómo conseguir una entrada en la reventa para el River – Boca del Santiago Bernabeu?

El Bernabéu, el estadio con más finales del mundo

La final de la Libertadores entre River-Boca se jugará en Madrid

Bernabeu
El Santiago Bernabéu se llena para celebrar la Decimotercera Champions del Real Madrid. (AFP)

El estadio Santiago Bernabéu acogerá la vuelta de la final de la Copa Libertadores el próximo domingo 9 de diciembre a las 20:30. River y Boca se jugarán el campeonato sudamericano en un duelo fratricida donde conseguir una entrada para el partido se presume como una misión complicada, pero no imposible.

Los 60.000 espectadores que se quedaron sin ver el partido por las dos suspensiones que tuvieron lugar en Buenos Aires tendrán prioridad en el Santiago Bernabéu a la hora de adquirir entradas. Según diversos medios de comunicación argentina, la estimación de personas que viajarán con entradas del Monumental oscilará entre las 30.000 y 40.000 personas, quedando así un gran remanente de entradas disponibles para el público.

Las centralitas de la Real Federación Española de Fútbol quedaron bloqueadas en la tarde del jueves ante el incesante rumor, posteriormente confirmado, de que el partido se jugaría en el Santiago Bernabéu. En principio, saldrán a la venta 21.000 entradas de libre acceso para el público general, aunque esta cantidad se podría ver aumentada dependiendo del número de aficionados de River que renuncien a viajar.

En la Comunidad de Madrid, según datos del censo, viven 5.000 argentinos, aunque en España esa comunidad supera ampliamente los 50.000. El viernes se producirán reuniones entre la RFEF, el Real Madrid y la CONMEBOL para acordar cómo se realiza la venta de estas entradas para el River-Boca, aunque según da podido saber OKDIARIO se intentará hacer boletos personalizados con el DNI para que no haya reventa ni incidentes.

Por otra parte, los aficionados de Boca Juniors interesados en conseguir billetes podrán viajar al estadio, puesto que hay entradas suficientes para recibir a más de 10.000 de ellos. El fútbol vivirá una jornada inolvidable en la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias