El brasileño, en su peor momento

Neymar está hundido

No entiende la mala suerte que está teniendo en momentos claves

El PSG recibe al Liverpool el próximo miércoles en su primera 'final' de la temporada en Champions league

Neymar
Neymar, en su peor momento.

Neymar está hundido. Tras caer lesionado durante el Brasil-Camerún, el brasileño quiso mandar un mensaje de optimismo a través de sus redes sociales, pero la realidad es que el carioca está muy fastidiado. Ni ocho minutos aguantó el ’10’ sobre el césped por esa desafortunada lesión que llega en el peor momento posible, cuando el PSG se la juega en Champions.

Eso es precisamente lo que más preocupa al jugador del PSG. El conjunto francés se va a jugar media temporada en las próximas semanas, y este contratiempo ha dejado a Neymar anímicamente muy tocado. El carioca no entiende la mala suerte que está teniendo desde que fichó por el club parisino en el verano de 2017.

A su alrededor intentan calmarle. Neymar ha hablado con varios excompañeros del Barcelona y también con amigos que tiene en el vestuario del Real Madrid. Todos le han animado, pues en principio no es una lesión grave. Pero aunque la dolencia no le vaya a obligar a perderse muchos partidos, el jugador está fastidiado porque va a tener que frenar justo antes de que el PSG se juegue buena parte del curso ante el Liverpool el próximo miércoles, un duelo clave de Champions League para el que a día de hoy es seria duda.

«Es increíble que me pase esto otra vez»

El año pasado, Neymar se rompió justo antes de la vuelta de octavos de final de la Champions, y ahora ha caído lesionado una semana antes del duelo ante el Liverpool. «Es increíble que me pase esto otra vez», ha comentado a sus íntimos el crack brasileño que por otro lado tiene muy claro que si el PSG cae eliminado a las primeras de cambio en la Liga de Campeones, su etapa en el conjunto galo llegará a su fin en verano.

El brasileño del sufre una «elongación de los aductores derechos» mientras que su compañero francés Kylian Mbappé tiene «una contusión en el hombro derecho», indicó este miércoles el club francés, que no cifró cuanto tiempo estarán ausentes de los terrenos de juego. A una semana de recibir al Liverpool en el duelo clave para la supervivencia del PSG en la Champions, los dos jugadores son duda… y Neymar está hundido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias