Apoya al entrenador

Nacho defiende a Lopetegui: «Le veo dolido, sólo quiero ganar el Clásico y que siga»

Nacho mostró su apoyo al entrenador antes de que se la juegue en el Clásico del próximo domingo

Dejó claro que quiere que le ve dolido, como a todos, y que quiere que siga en el banquillo

Nacho Fernández
Lopetegui anima a Nacho durante el Real Madrid - Viktoria Plzen del martes. (AFP)

Nacho Fernández expresó su apoyo al entrenador del conjunto blanco, Julen Lopetegui, el día después del triunfo (2-1) contra el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones, y afirmó que tan «sólo» piensa en ganar el Clásico del próximo domingo en la presentación del ‘smartwatch’ Summit 2 de Montblanc en Madrid.

El Clásico

«Un Clásico es un partido especial, bonito y que todos desean jugar. Hemos pasado por partidos por partidos regulares y ayer recuperamos sensaciones con una victoria. Llegamos con muchas ganas».

Continuidad de Lopetegui

«No es mi decisión. Lo único que quiero, como jugador suyo, es ganar el domingo y quiero que siga Julen. La culpa es de todos porque somos un equipo».

Críticas de la prensa

«No podemos estar pendiente de lo que lees en la prensa. Tenemos que seguir trabajando», comentó.

Despido de Lopetegui

«A Julen le veo dolido, como todos. Somos profesionales y en lo único que pensamos es en ganar. Hay que pasar estos momentos complicados y ahora que ‘apretarse los machos’ e intentar ganar el Clásico».

Crisis del Madrid

«El fútbol son momentos de estado de forma. En Sevilla no empezamos bien en la primera parte y ayer se nos complicó, pero trabajamos para hacer buenos partidos y salir de esta inercia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias