Champions League: Young Boys - Valencia

Young Boys – Valencia: Resultado, resumen y goles (1-1)

Champions LeagueChampions League
Martes 23 de octubre de 2018
Fase de grupos
Young BoysYoung Boys
  • Hoarau55'
Valencia CFValencia CF
  • 26'Batshuayi
18:55
Tanda de penaltis -
1-1
Descanso 0 - 1
153045Desc.607590

Ficha técnica

Estadio
Stade de Suisse Wankdorf (Berne)
Espectadores
97%31120
31789

Acciones

Goles

Alineaciones

Young Boys (4-4-2)Ent. G. SEOANE
  • 1Wolfli
  • 5Von Bergen
  • 7Sulejmani
  • 8Djibril Sow
  • 16Fassnacht
  • 17Assalé
  • 23Benito
  • 30Lauper
  • 35Sanogo
  • 43Mbabu
  • 99Hoarau
  • 5Gabriel Paulista
  • 6Kondogbia
  • 8Carlos Soler
  • 10Parejo
  • 12Diakhaby
  • 13Neto
  • 14Gaya
  • 19Rodrigo
  • 20Ferrán Torres
  • 21Piccini
  • 23Batshuayi
Valencia CF (4-4-2)Ent. Marcelino
Young Boys
Valencia CF
  • 40Marzino
    Portero
  • 21Garcia
    Defensa
  • 20Aebischer
    Centrocampista
  • 19Schick
    Centrocampista
  • 6Bertone
    85 - Fassnacht
  • 13Ngamaleu
    74 - Sulejmani
  • 18Nsame
    79 - Hoarau
  • 1Jaume Doménech
    Portero
  • 15Lato
    Defensa
  • 4Murillo
    Defensa
  • 3Ruben Vezo
    Defensa
  • 17Coquelin
    70 - Kondogbia
  • 18Wass
    Centrocampista
  • 9Gameiro
    66 - Ferrán Torres

Comentar

FINAL. Mal partido del Valencia. Aprovechó la que tuvo Batshuayi, pero ya. El Young Boys fue superior e incluso mereció ganar. Segunda parte insultante de los de Marcelino, que se vieron sobrepasados por el líder de la liga suiza, que no deja de ser muy inferior. Un penalti infantil de Parejo hizo justicia en su momento, pero al final el resultado le da bastante premio al conjunto che. Ordenados y atrevidos, los suizos salieron a por todas, no se rindieron ni perdiendo y casi encuentran sus tres primeros puntos. Al final empate a uno. Y gracias a Neto. Se le escapan al Valencia los octavos. Obligados a sacar seis puntos contra la cenicienta del grupo si querían tener opciones.Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. YOUNG BOYS 1-1 VALENCIA.Minuto 90+4. Va a tener la última el Valencia. ¡Se le escapan los octavos!Minuto 90+2. Córner para el Young Boys, que no se conforma con el empate.Minuto 90. Se añaden cuatro minutos de descuento.Minuto 88. ¡NETOOO! Para el portero, balón al palo y le cae en las manos de nuevo. Se salva el Valencia.

Minuto 88. Se estorban entre Nsame y Assalé. Pudo hacer el segundo el Young Boys. A córner.Minuto 86. Balón al área de Assalé que no encuentra rematador y que despeja la zaga valencianista.Minuto 84. RESULTADO YOUNG BOYS - VALENCIA: 1-1. Agota cambios el Young Boys. Se va Fassnacht y entra Bertone.Minuto 82. Domina en estos últimos minutos el Young Boys. No puede el Valencia con el campeón suizo.Minuto 78. Cambio ahora en el Young Boys. Se va Hoarau y entra Nsame. Gran partido del francés.

Minuto 78. 12 minutos más el añadido y el Valencia que parece que ahora sí carbura mejor. Veremos si hay tiempo.Minuto 77. Amarilla para Carlos Soler por una entrada sobre Assalé.Minuto 75. RESULTADO YOUNG BOYS - VALENCIA: 1-1. Lo intentó rodrigo con Batshuayi, pero se anticipó Von Bergen para sacarla.Minuto 75. Lo intentó Rodrigo, pero se anticipó Wolfli.Minuto 74. Error colosal del asistente, que señala fuera de juego de Gayá en una clarísima opción de gol del Valencia. Se marchaban él y Batshuayi hacia la meta de Wolfli, pero el español no estaba en posición antirreglamentaria.

Minuto 73. Está en todo Batshuayi, que es el único que intenta hacer algo de daño al Young Boys. No puede el Valencia.Minuto 72. Balón pasado al segundo palo, Diakhaby la pone de nuevo al corazón del área pero aparece Hoarau.Minuto 71. Falta ahora sobre Batshuayi. La pondrá Parejo. Veremos a ver si lleva peligro.Minuto 70. Segundo cambio en el Valencia. Se retira Kondogbia y entra en su lugar Coquelin.Minuto 67. Combina Gameiro con Rodrigo pero Von Bergen impide que el español coja posición de disparo.

Minuto 66. Primer cambio en el Valencia. Se marcha Ferrán y entra Gameiro.Minuto 65. La puso Gayá al área para Batshuayi, que remata de cabeza muy forzado.Minuto 64. RESULTADO YOUNG BOYS - VALENCIA: 1-1. Necesita agitar el partido Marcelino. Tiene que mover ficha el técnico y parece que saldrá Gameiro.Minuto 62. Pérdida de balón de Parejo en la creación y recupera el Young Boys que monta la contra con Assale y Benito por la izquierda. Lo está pasando realmente mal el Valencia. Balón a córner. Minuto 60. Remató Mbabu arriba.

Minuto 59. Ha salido empanado el Valencia en esta segunda parte y lo está pagando. Decíamos al descanso que no había sido una gran primera parte de los valencianistas y el Young Boys se ha crecido en este segundo acto. Falta lateral peligrosa ahora para los suizos. Ojo.Minuto 58. ¡Neto salvando al Valencia! Contra ejecutada a la perfección por el Young Boys y Fassnacht que ejecuta perfectamente. Gran estirada del portero.Minuto 55. Penalti infantil de Parejo que le puede costar muy caro a los de Marcelino. El Young Boys no ha dejado de creer en sus posibilidades y en esta segunda parte estaba siendo superior y mereciendo el empate. De momento lo tiene. A ver la reacción del Valencia.Minuto 55. RESULTADO YOUNG BOYS - VALENCIA: 1-1. ¡GOOOOOL DEL YOUNG BOYS! ¡GOL DE HOARAU!Minuto 54. ¡Penalti del Valencia a favor de Young Boys!

Minuto 50. ¡OJO LO QUE HA FALLADO MBABU! Se quedó totalmente solo ante Neto y, con todo el tiempo del mundo, la mandó fuera. Avisa el Young Boys y ojo, que ha demostrado que puede hacer daño.Minuto 47. Se marchaba Ferrán Torres solo por la derecha en una clara oportunidad, pero estaba en fuera de juego.Minuto 46. Centro de Carlos Soler buscando la cabeza de Batshuayi al que se de anticipó muy bien Lauper.Minuto 46. RESULTADO YOUNG BOYS - VALENCIA: 0-1. ¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD! La juega el Valencia, en el Stade de Suisse.DESCANSO. Un gol de Batshuayi manda el partido al descanso con ventaja para el Valencia. Pese al 0-1, las sensaciones no han terminado de ser todo lo buenas que se esperaban, aunque es cierto que los ches han sido superiores. Mucha verticalidad por parte de ambos conjuntos, que nos ha permitido ver a un buen Young Boys, que ha amenazado muy seriamente la meta de Neto. Eso sí, bien el Valencia en las tareas defensivas, con Paulista achicando todo lo que le llega. Poco sin embargo en ataque, excepto Batshuayi, que ha estado muy participativo. Lo positivo, el resultado, que deja al Valencia igualado a puntos de momento con el Manchester United.

45+1. FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Young Boys 0-1 Valencia.Minuto 45+1. Trató de enganchar Ferrán un balón colgado por Soler desde la derecha y el rechacé lo conectó mal Gayá.Minuto 45. Se añade un minuto al tiempo reglamentario.Minuto 43. ¡Al palo Ferrán Torres! A punto de marcar el Valencia el segundo. gran jugada del conjunto valenciano.Minuto 41. Se la come Neto, que sale de puños mientras es agarrado. No llegó por suerte nadie del Young Boys a rematar, porque el colegiado no indicó falta. Se come el meta al juez de área.

Minuto 40. De nuevo Hoarau al remate y córner para los suizos.Minuto 36. Encaró Batshuayi, pero llegó Wolfli al corte tras haberse ya marchado de Lauper.Minuto 36. ¡Balón arriba! buscaba el capitán valencianista la escuadra de la portería de Wolfli.Minuto 36. Falta peligrosa sobre Rodrigo. Ahí va Parejo...Minuto 35. Buscaba ahora Benito rematador en el área valencianista, pero es Neto quien se hace con el balón.

Minuto 33. Se duele Paulista de un cabezazo del gigante Hoarau (de 1,92), tras un centro desde la banda de Mbabu.Minuto 29. Trataba Rodigro de irse en velocidad conduciendo en diagonal, fue derribado y el colegiado que indica mano del español al caer.Minuto 27. Balón al hueco de Carlos Soler para el belga que, a la tercera sí que estaba en posición reglamentaria, se adelanta a la defensa y hace el primero del partido. Golpean primero los de Marcelino. YOUNG BOYS 0-1 VALENCIA.Minuto 27. ¡¡GOOOOOOOOOLLLLLL DEL VALENCIAAAA!! ¡¡GOOOOOOOL DE BATSHUAYIII!! Minuto 24. balón al espacio ahora de Parejo, que apareció en esa zona en la que es decisivo, pero Batshuayi estaba en fuera de juego, por poco.

Minuto 23. No logra el Valencia elaborar una buena acción que le haga disponer de ocsaiones. Batshuayi por el momento está muy activo, bajando a recibir, pero se atasca el conjunto valenciano pasados los tres cuartos y no le dura demasiado el balón.Minuto 20. Muy bien por el momento Gabriel Paulista, anticipándose a todos los balones que tratan de poner los suizos buscando a sus dos puntas.Minuto 16. Primer cuarto de hora de juego sobre el Stade de Suisse y el Valencia que no logra imponer su juego ante el Young Boys. Sale muy rápido el conjunto suizo que, de momento, ha dispuesto de ocasiones reales de gol.Minuto 15. Juego peligroso de Hoarau sobre Gayá. Centro desde la banda izquierda de Fassnacht que remata el delantero del Young Boys, aunque también remató a la cabeza del internacional español.Minuto 14. Trataba ahora Rodrigo de irse contra el mundo, pero se estrelló con la línea defensiva del conjunto suizo.

Minuto 10. Trataba de salir a la contra ahora el Young Boys, tras una pérdida en el medio, pero estuvo atenta la defensa valencianista para frenar el ataque suizo.Minuto 9. ¡PARÓ NETO! Disparo seco de Sulejmani que atrapa el meta del Valencia.Minuto 8. Primera cartulina del partido. Amarilla para Paulista, por una falta sobre Sow. De nuevo, peligro a balón parado sobre la meta valencianista.Minuto 7. Ocasión ahora para el young Boys. Se metía Sulejmani en el área, no pudo pegarla y optó por buscar a Fassnacht que entraba solo por la izquierda. Providencial Gabriel Paulista al corte en el área chica.Minuto 6. Primer disparo del Valencia, lo probaba Batshuayi.

Minuto 49. ¡QUÉ PARADÓN DE NETO! Balón desde la banda que remata de cabeza Fassnacht ajustándolo al palo.Minuto 5. Buscaba ahora Soler un pase en profundidad para Batshuayi, aunque anticipó bien Von Bergen para despejar a la banda.Minuto 3. Buscaba Sulejmani la cabeza de Hoarau, que no llegó a rematar por poco. Atrapa Neto.Minuto 2. Falta de Kondogbia sobre Fassnacht. Peligro sobre la meta de Neto.Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO! Pone el balón el movimiento el conjunto suizo, de amarillo. YOUNG BOYS 0-0 VALENCIA.

El letón Andris Treimanis será el encargado de pitar el encuentro.¡Forman ya los 22 protagonistas junto con el equipo arbitral y suena el himno de la Champions League! ¡El Young Boys - Valencia, a punto de comenzar!Se retira ya el Young Boys del césped del Stade de Suisse, minutos después de hacerlo el Valencia. El campeón y actual líder de la liga suiza jugará su segundo partido de la máxima competición como local de la temporada. En el anterior, perdió 0-3 ante el Manchester United. Hizo lo propio en el Juventus Stadium. Sin embargo, en liga marcha líder, con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo en sólo 11 partidos. Y eso que viene de empatar y perder -3-3 y 2-3, respectivamente- en los dos últimos encuentros.El conjunto che debe volver a la senda de la victoria, después haber logrado sólo una en lo que va de temporada, además de ocho empates y una derrota. Ante el Young Boys, el Valencia deberá recuperar la efectividad que le está faltando este curso para llevarse los partidos y, para ello, Marcelino pone a sus dos bastiones del ataque: Rodrigo y Batshuayi.Queda media hora para que comience el encuentro. Jugadores de Valencia y Young Boys ya calientan sobre el Stade de Suisse.

¡Vamos ya con los once de la partida del Valencia Club de Fútbol! Marcelino García Toral buscará la victoria con: Neto; Piccini, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá; Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Ferrán Torres; Rodrigo y Batshuayi.¡Ya conocemos las alineaciones! Vamos con la del Young Boys de Berna. Los suizos, dirigidos por el hispano-suizo Gerardo Seoane, salen con: Wolfli; Mbabu, Lauper, von Bergen, Benito; Sulejmani, Sow, Sanogo, Fassnacht; Assalé y Hoarau.El Valencia, por su parte, deberá romper la racha de empates de este curso. Sólo cuentan con una victoria por el momento este curso. Los de Marcelino necesitan ganar sí o sí para poder optar a unos octavos que se antojan complicados. Con un punto, marchan a tres del United, que se mide esta noche a la Juventus.El campeón suizo, un histórico del fútbol centroeuropeo, ha regresado este curso a la Champions League, tras 32 años de ausencia.Por el momento, no han logrado sumar y se hace difícil verles metiéndose entre los 16 mejores tras la fase de grupos. Por el momento, ha encajado tres goles en cada uno de sus partidos en la competición. Ahora, ante el Valencia, debe puntuar si quiere aspirar, al menos, a caer repescado en la Europa League.Estamos a falta de hora y media para que de comienzo esta tercera jornada de la Liga de Campeones. Ambos conjuntos buscan su primera victoria en este grupo H, en el que también tenemos a Juventus y a Manchester United. Casi nada. En principio, el BSC Young Boys parte como cenicienta. De hecho, en los dos anteriores encuentros de la máxima competición ha sucumbido, ante los dos gigantes. Por su parte, el Valencia empató en Old Trafford y una victoria hoy le haría pelear por la clasificación para octavos.

¡Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del Young Boys - Valencia! Vuelve la Champions League y lo hace con el encuentro que medirá a los che en el Stade de Suisse, en Berna. En este anómalo horario de las 18.55 horas, al que aún debemos acostumbrarnos, se iniciará el choque, que te contaremos en directo por aquí.

Te contamos en directo el encuentro que enfrentará al Young Boys con el Valencia en el Stade de Suisse de Berna, cuya superficie es de césped artificial y eso preocupa al cuadro che. Los de Marcelino cuentan con bajas importantes para este partido como las de Guedes, Cheryshev y Santi Mina, además de Garay, al que el técnico ha dejado en Valencia para darle descanso.

El conjunto blanquinegro necesita la victoria como el comer para seguir dependiendo de sí mismo en la Champions League. Actualmente son terceros del grupo H, a tres puntos del Manchester United, segundo, que se enfrentará a la Juventus en Old Trafford. Todavía no han ganado ningún partido en lo que va de competición, se quedaron cerca ante los de Mourinho pero terminaron empatando a cero.

Marcelino no se fía del Young Boys, que no podrá contar con Ali Camara puesto que terminó expulsado  en el último encuentro contra la Juventus. La gran amenaza de los suizos es su delantero Guillaume Hoarau, un jugador al que la zaga valencianista deberá vigilar de cerca para evitar sustos. Por su parte, el equipo che confía en que Rodrigo recupere su olfato goleador para intentar sacar sus primeros tres puntos.

Últimas noticias