Isco se las tuvo tiesas con un periodista: «Intenta molestar lo menos posible»

Isco le dijo al periodista que no contestaría a su pregunta porque diga lo que diga, él va escribir lo que quiera

Ver vídeo

El futbolista de la selección española, Isco Alarcón, ha vuelto a mostrar su descontento con el periodista de El País Diego Torres. Cuando el profesional le preguntó en sala de prensa, el malagueño le propinó un zasca de forma muy elegante explicándole por qué no iba a contestar a su pregunta. Su respuesta se hizo viral enseguida en las redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados.

«No te voy a contestar, diga lo que diga, tú vas a poner lo que quieras en tu sección del periódico. Te voy a dejar que sigas en esa línea en la que estás escribiendo y que intentes molestar lo menos posible a la selección. Al final esto es de todos, nosotros estamos en el campo, pero necesitamos ayuda de fuera y no necesitamos a gente que nos esté pegando palos continuamente», explicó el internacional español.

Lo cierto es que no es la primera vez que el centrocampista blanco tiene un encontronazo con este periodista. A finales del mes de junio, Diego Torres publicaba un artículo en su periódico explicando el malestar del vestuario, en especial de Andrés Iniesta. Además, dicho artículo tilda a Isco de «chupón». Pese a estar concentrados en el duelo de octavos de final del Mundial contra Rusia, el malagueño le contestó en su cuenta de Twitter.

«Diego Torres, definitivamente eres muy pero que muy malo», decía el jugador en su perfil de la red social del pajarito en un mensaje en el que compartía el artículo escrito por el periodista. Aquella disputa no terminó ahí, ya que hace tan sólo unos días, el 4 de septiembre, Diego Torres publicó un mensaje en la misma red social que decía: «Luis Enrique debería saberlo. Los problemas que destrozaron a España en el Mundial tienen mucho que ver con el libre albedrío de jugadores como Isco a las órdenes de Hierro».

Ese mensaje, lógicamente, no sentó nada bien al futbolista que le estaba esperando para responderle y ha aprovechado su pregunta para hacerlo con elegancia. Aunque tampoco es el único periodista con el que ha tenido encontronazos, ya que hace unos meses tuvo otro rifirrafe con Juanma Castaño a raíz de la clasificación del Real Madrid para semifinales tras ganar a la Juventus. «Una profesión, dos varas de medir. Vergonzoso», comentaba el de Arroyo de la Miel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias