Liga Santander 2018-2019

Getafe – Eibar: resultado, resumen y goles (2-0)

Victoria del Getafe ante el Eibar en la jornada 2 de la Liga Santander

Los goles de Ángel y Jorge Molina sirvieron a los locales para sumar sus tres primeros puntos del campeonato

Getafe y Eibar se midieron en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Santander, en un choque igualado en muchos momentos pero en el que los locales acabaron imponiendo su ley merced a los goles de Ángel y Jorge Molina, este último a escasos minutos de que finalizara el partido en el Coliseum Alfonso Pérez, y finalizar el choque con un triunfo por 2-0. 

De esta manera, el Getafe puede resarcirse de la derrota en la primera jornada de Liga frente al Real Madrid, con un encuentro contra otro equipo similar al suyo, sin mucha calidad en la elaboración pero con intensidad y constante búsqueda de la portería contraria a base de centros al área y balones largos. El debut de Jaime Mata como titular, a pesar de no mojar, fue otra de las notas positivas para Bordalás.

El Eibar, por su parte, suma su segunda derrota en dos partidos y da la sensación de haber comenzado a contrapié el campeonato, en un año en el que los refuerzos han pasado a segundo plano para dar continuidad a los pesos pesados del proyecto. Mendilibar y la dirección deportiva deberán plantearse ahora otear el mercado en busca de un último refuerzo que pueda dar un salto de calidad al equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias