Mercado de fichajes

El Chelsea sigue firme y exige el mayor traspaso de la historia por Hazard

Según 'Daily Mail', el Chelsea cree que el juagador belga vale incluso más de los 222 millones que le costó Neymar al PSG

Siguen plantados en esa cifra y es poco probable que el Real Madrid haga una locura

chelsea
Eden Hazard durante un partido con el Chelsea. (Getty)
Pedro Antolinos

El Chelsea sigue firme con Hazard y en el club londinense no están dispuestos a dejar salir a la estrella belga a cualquier precio. El jugador quiere jugar en el Real Madrid y en el Bernabéu también le quieren pero en Stamford Bridge se están mostrando más duro de lo esperado. Porque a día de hoy piden más de lo que le costó Neymar al PSG por su futbolista.

Y es que según informa Daily Mail, el Chelsea está exigiendo 200 millones de libras por Hazard. Es decir, algo que más de los 222 millones de euros que le costó Neymar al PSG. Así que de momento parece que en Londres no están para rebajas.

Así que con estos números encima de la mesa, el Real Madrid es poco probable que se lance a por un jugador que ya dejó claro tras jugar su último partido en el Mundial cual es su destino favorito. Para que se cumplan los deseos del jugador, en el club madridista esperan que el Chelsea rebaje sus pretensiones después de que Hazard se incorpore a la pretemporada y le diga a Sarri que sólo quiere jugar en el Bernabéu.

Eso facilitaría las cosas y ablandaría a un Chelsea que podría incluso perder por un precio muy inferior a un futbolista que acaba contrato dentro de dos años. Eso sí, a día de hoy no quieren saber nada de un posible traspaso porque consideran que el jugador se lo debía haber comunicado el pasado mes de abril, cuando sí que tenía las puertas abiertas. Ahora están totalmente cerradas y ello obligaría al Real Madrid a hacer una locura, algo que parece muy difícil a día de hoy. Veremos qué ocurre en unas semanas…

Lo último en Deportes

Últimas noticias