Mundial 2018 Rusia

Rusia – Egipto: partido del Mundial 2018, en directo

Sigue en directo el partido del Mundial 2018 entre Rusia contra Egipto

Rusia buscará ante Egipto la clasificación virtual para los octavos de final del Mundial que se está disputando en su país. Los locales tratarán de hacer buena la goleada ante Arabia Saudí frente a un equipo egipcio que  podrá contar con su máxima estrella Mohamed Salah y que quedará prácticamente eliminada si repite derrota.

La única mala noticia del debut ruso fue la lesión de Alan Dzagoev, que se perderá con seguridad los dos próximos partidos y podría tener alguna opción de volver en el hipotético duelo de octavos. La baja del centrocampista del CSKA Moscú dejó una vacante perfectamente aprovechada por Denis Cheryshev. El jugador del Villarreal demostró su calidad con un doblete que presumiblemente le hará partir como titular en el duelo ante los africanos, compartiendo labores ofensivas con Samedov y Smolov.

Por otro lado, Egipto completó un buen debut ante Uruguay aunque no pudo lograr puntuar tras el gol de Giménez en los últimos minutos. En ese encuentro, el técnico argentino Héctor Cúper prefirió reservar por prudencia a Salah, todavía renqueante de la lesión de hombro que sufrió en la final de la Champions, pero esta situación de vida o muerte para su equipo le deja sin margen de maniobra y el delantero del Liverpool debutará en el torneo.

La presencia de Salah dará un plus al equipo. A su capacidad goleadora, más que contrastada esta temporada, se agarran los Faraones para seguir con vida ante una anfitriona que tiene mano a cumplir su primer objetivo y que se perfila en el horizonte como uno de los posibles rivales de España en octavos de final.

Lo último en Deportes

Últimas noticias