Fichajes de fútbol

Mercado de Fichajes de verano: Los rumores y movimientos de ayer 12 de junio 2018

Sigue aquí la última hora del mercado de fichajes de Fútbol de 2018 en directo

Mercado de Fichajes
Mercado de Fichajes de Fútbol 2018 en directo.
  • Actualizar
  • 21:01 Sigue aquí en directo la última hora de todos los movimientos del Mercado de Fichajes de Fútbol del 13 de junio 2018.21:00 ¡Estoy ha sido todo por hoy! La noticia más importante del día llegó a media tarde, cuando el Real Madrid hizo oficial el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador. Mañana volveremos con otro directo del mercado de fichajes 2018.20:20 Fichaje Manchester City. Guardiola podría fichar a Douglas Costa. El entrenador catalán podría poner 100 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del jugador de la Juventus, al que ya tuvo en el Bayern de Múnich.19:49 Rumor Atlético de Madrid: Según publica el diario francés L'Équipe, Atlético y Mónaco habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Lemar, uno de los jugadores con los que el club colchonero quiere rodear a Griezmann para la próxima campaña. La operación se cerraría antes de que comience el Mundial de Rusia.19:02 Fichaje Celta de Vigo. El turco Okay Yokuslu está mucho más cerca del conjunto gallego después de que el Trabzonspor haya reconocido el interés del club gallego, que tendría que poner encima de la mesa 6 millones de euros.

    18:21 Rumor Atlético de Madrid. La Juventus pregunta por Diego Godín. Según informa TuttoSport, el conjunto italiano ha preguntado a la directiva del Atlético de Madrid para conocer la situación del central uruguayo. Termina contrato en 2019 pero parece difícil que salga del Metropolitano.18:10 Fichaje Valencia: Uros Racic anuncia su fichaje por el Valencia en las redes sociales. El club valenciano aún no lo ha anunciado pero el jugador serbio ya ha dejado claro que es nuevo jugador ché a través de Instagram. El equipo de Mestalla pagará dos millones de euros al Estrella Roja. 17:01 Rumor Atlético de Madrid: la Juventus pregunta por Godín. Según informa TuttoSport, el equipo italiano ha preguntado a la entidad rojiblanca por el central uruguayo. Eso sí, tiene contrato hasta 2019 y parece difícil que salga del Metropolitano.17:00 OFICIAL: Julen Lopetegui es nuevo entrenador del Real Madrid para las tres próximas temporadas. El actual seleccionador de España cogerá el cargo una vez finalice su participación con el combinado nacional en el Mundial de Rusia. 15:35 Durante el día de hoy, el futuro de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann sigue siendo protagonista, aunque hoy es el día del francés ya que dará una rueda de prensa al mediodía donde podría anunciar su futuro, si se queda en el Atleti o se va al Barcelona. El nombre del sucesor de Zidane en el banquillo del Real Madrid también copa toda la información de este martes 12 de junio.

    15:00 Según el Daily Mail, Riyad Mahrez está cerca de ser jugador del Manchester City donde ya estuvo a punto de recalar en el pasado mercado invernal. Sin embargo, todo apunta a que en la próxima ventana de traspasos recalará en el conjunto que dirige Pep Guardiola.14:30 Otras de las noticias más destacadas del pasado lunes fue que la hipotética llegada de Neymar al Real Madrid podría influir en el futuro de Marco Asensio, que cuenta con varios pretendientes de entidad, como el Liverpool según desvelaba el rotativo británico Daily Star.14:00 Tal y como contó RMC, el Real Madrid habría contactado con el técnico portugués André Villas-Boas como sustituto de Zinedine Zidane para el banquillo blanco. Se encuentra sin equipo tras concluir su etapa en China a los mandos del Shanghai SIPG.13:00 En Italia aseguraban que Monchi estaba a punto de cerrar el fichaje de Justin Kluivert, hijo de Patrick Kluivert, para la Roma a cambio de unos 20 millones de euros y firmaría por cinco temporadas procedente del Ajax.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias